No, no! Beauty regrets – Vol#2

Buenas buenas ¿Cómo andan? Espero que muy pero muy bien.
Por acá seguimos de vacaciones pero, como ya les dije, no por eso las/os iba a dejar abandonadas/os 💙

El día de hoy les traigo la segunda entrega de “Productos que me arrepiento de haber comprado” o Beauty regrets. No puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde la primera parte. Les dejo el link por si se la perdieron 😉

Pero bueno arranquemos que tengo varias cosas de las que hablarles.

» Crema humectante de día “Hidra-Total 5” – L’Oréal Paris

crema-humectante-de-dia-hidra-total-5-loreal-paris

Junto con este producto van los 1500 hidratantes faciales con FPS que he probado en mi vida ¡No hay caso! No puedo encontrar uno que no me saque granitos.

Adoro el concepto detrás de esta crema, su aroma y su packaging. Pero para mí es un No, no!

Si bien es cierto que no está recomendada para mi tipo de piel, sino para pieles de normal a secas, decidí darle una chance durante el invierno dado que en este período del año mi piel tiende a resecarse bastante. Pese a esto no la pude hacer funcionar. Además de sacarme granitos deja un film “brilloso”, clásico de productos con FPS, el cual odio profundamente.

Si tienen piel mixta o grasa les recomiendo optar por otra cosa.

» Bio-hydratante. Loción Astringente – POND’S

bio-hydratante-locion-astringente-ponds

“La loción astringente Pond’s Bio-Hydratante ayuda a cerrar los poros y controlar la grasa en tu zona T, al tiempo que mejora eficazmente los niveles de humedad en las zonas más secas de tu rostro”

¡Creo que muy pocas veces leí algo tan opuesto a la realidad! Manténganse lo más alejados posible que puedan de este producto ¡Es 100% alcohol!

» Spray reactivador humectante “Curvas envolventes” – Natura Plant

spray-reactivador-humectante-curvas-envolventes-natura-plant

“Elimina el frizz, modela y perfuma. Reactiva tus rizos a cualquier hora del día”

Salvo la parte de “perfuma” todo lo demás me resultó exactamente lo opuesto. Era muy gracioso ¡cada vez que me lo aplicaba el pelo me quedaba más lacio que antes! Pero eso sí, con un aroma riquísimo.

» Frescor “cacao” – Natura Ekos

frescor-cacao-natura-ekos

Adoro el aroma de los productos de cacao de Natura. La fragancia de la pulpa para manos me vuelve loca. Por lo que decidí que sería una buena idea comprarme el frescor. Wrong! Si han leído alguna de mis reseñas sobre perfumes sabrán que adoro las fragancias dulces. Pero este es de otro mundo, me resultó inutilizable ¡Ni siquiera para perfumar el ambiente!

» Corrector “Instant Age Rewind” – Maybelline New York

corrector-instant-age-rewind-maybelline-new-york

Si, ya sé ¡no me maten! Todas aman este corrector. Y miren que lo intenté, pero no lo pude hacer funcionar. Me resulta sumamente pesado y seco para la zona de ojeras. Siento que me deja el área súper acartonada. Quizás me tocó uno fallado, estoy considerando seriamente comprar uno nuevo a ver si me pasa lo mismo

¡Aguante el Fit me!

Espero este post les haya sido de ayuda. Déjenme en los comentarios si probaron alguno de estos productos y si tuvieron distintas experiencias.

Cariños.

Emme


Disclaimer: Los productos aquí reseñados fueron adquiridos con mi propio dinero. Las empresas mencionadas de ninguna forma tuvieron parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

10 Respuestas a “No, no! Beauty regrets – Vol#2

  1. aaayy amigaaaa por error me traje la locion de Ponds (en realidad quería el desmaquillante pero fui apurada y traje cualquier cosa), la voy a tirar antes de usarla jajajaj. Y coincido con el corrector, me compre dos tonos “por las dudas” y los dos me parecen malisimos!!!
    besooosss

    Me gusta

    • No sabes la cantidad de veces que lo he visto en posts dónde la gente habla maravillas y pensé “pero eso es una porquería” y después miraba de cerca y veía que era el desmaquillante ¡Son iguales!
      Me pone feliz saber que no soy la única a la que este corrector le resultó malísimo. No sabes la cantidad de gente que me escribió para decirme que les había pasado lo mismo, jaja.

      Beso grande bombona ❤

      Me gusta

  2. Hola! Sos de las pocas personas que vi que reseñara algo malo de Natura jajaja, generalmente veo que tiene buenas opiniones! pero, toda marca tiene su producto “no-no”.
    Gracias por el dato del astringente de Ponds! antes usaba uno de clean & clear (o algo así) y era puro alcohol!! me re mil secaba la cara y después me quedaba muy grasosa, nunca más jaja.
    Ese corrector lo amo ♥ hace un par de meses me lo quise comprar de nuevo y no lo encontré en ningún lado, ya voy a tener que retomar mi búsqueda (?).

    Un beso! 🙂

    Me gusta

    • ¡Hola!
      Jajaja, es que son muy raros los “productos malos” de Natura. Este era muy gracioso porque en mi pelo literalmente hacía lo opuesto a lo que decía, jajaja.
      De nada, todas deberíamos ser advertidas ¡es un horror!
      Que bueno que te resulte el corrector, yo pertenezco al 1% que le resultó terrible 😥

      Beso enorme.
      Gracias por pasar.

      Me gusta

  3. ¡Hola! Tengo el Hidra total 5, ese mismo y es espantoso, estoy de acuerdo, no deja respirar la piel. Pero tienes que probar el hidra total 5 matificamente, ha hecho maravillas con mi piel, no es nada que ver al otro, es más ligera, yo la uso por las noches y a veces antes de maquillarme.
    El resto de los productos no los había probado pero viendo tus reacciones mejor no hacerlo jaja
    Un beso grande, nos leemos pronto ♥

    Me gusta

  4. Que pena con el frescor de natura, tambien hubiese pensado que me gustaria! El age rewind lo probe hace un tiempo y tampoco me resulto! despues veia que a todo el mundo le andaba genial y a mi no me gusto para nada, lo que me paso es que senti que no me cubria muy bien las ojeras y ademas me marcaba mucho las lineas de expresion, lo termine usando medio de iluminador! prefiero el fit me tambien jaja
    besos!

    Me gusta

  5. Nunca compré nada de la línea de cacao porque siento que voy a estar oliendo a chocolate todo el día jaja. Lástima el spray para el pelo de Natura, la línea plant siempre me dio muy buenos resultados. Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s