Verano con Algabo

¡Muy buenos días bellas! ¿Qué andan haciendo?

Tristemente se nos terminaron las vacaciones pero, al menos yo, volví recargada de energías y súper inspirada a producir contenido nuevo para compartir con ustedes.

Antes de arrancar el post quiero agradecerles inmensamente todos los mensajitos lindos que me hacen llegar. No se dan una idea lo feliz que me hacen. A veces es fácil perdernos en los problemas diarios y creer “que hablamos solas” pero más de una vez me han hecho saber que no es así. Como ya les he dicho mil veces son ustedes las que me ayudan a seguir creando contenido e intentar superarme un poquito más cada día, así que un millón de gracias por estar del otro lado de la pantalla 💙

Pero bueno, abandono el cholulaje y, como les prometí antes de irnos a la playa, hoy les voy a hablar sobre la marca que nos salvó el verano.

Hace un tiempito atrás la gente de Algabo muy gentilmente me envió una caja de sus productos para probar. Por si no la conocían, Algabo es una empresa internacional de cosmética y tocador que tiene más de 25 años de trayectoria.

Y ¿por qué les digo que nos salvaron el verano? Porque una de sus marcas es la afamada Cocoa Beach. Y dado que vacacionamos en la playa, los productos nos vinieron como anillo al dedo (¡que anticuada esta frase por favor, jaja).

generica-1

Creo que ya les he mencionado esto en algún que otro post, suelo huir bastante del sol. No me agrada broncearme, ni quemarme, ni las arrugas, ni nada de todo lo que el sol le hace a la piel. Por lo cual soy muy cuidadosa de no exponerme al sol o de hacerlo dentro de los horarios “permitidos”, cuidando lo más posible mi piel. Por todo esto imaginarán la rigurosidad con la cual testee estos productos.

¡Arranquemos!

» Loción en spray:

De este producto hizo más que nada uso Ceci. Se trata de una loción con color y FPS 30 (demasiado bajo para mis estándares, jajajaja). Tiene una textura bien ligera, se absorbe rapidísimo y aporta un sutil tono bronceado a la piel. Además del hecho de que tiene un aroma a paraíso tropical que se mueren muertas.

locion-2

De todos los productos considero que este es el más versátil; ya que si la protección solar les es adecuada, es ideal no solo para “tomar sol” y cuidar la piel, sino para reforzar el bronceado o enmascarar la palidez 😉

» Aceite bronceador:

colores

Este, les debo confesar, es mi “menos favorito”. No porque sea un mal producto sino porque es un aceite bronceador; e insisto el bronceado no es lo mío.

Pese a esto lo estuve probando para darles una idea general sobre el mismo y se me ocurrieron un par de ideas.

Antes que nada arranco diciéndoles que si los otros productos huelen a paraíso tropical este huele mil veces mejor. No, no, necesitan olerlo ¡créanme!

aceite-2

Como su nombre lo indica es un aceite que facilita el bronceado, ¡no contiene filtro solar!, y en su formulación posee aceite de coco y zanahoria.

Ahora mi idea… ¿aceite de coco? = hidratación + piel glowy. Ideal para usarlo en pequeñas cantidades para otorgarle a la piel ese tan característico acabado luminoso que suelen brindar los aceites.

» Set Bolso: Protector Solar 45 FPS + Gel Post Solar Aloe:

Ahora llegamos al set del cual hice yo uso y abuso.

set

Arranquemos por el protector solar. Tiene una consistencia igual a la de la crema chantilly. Debo admitirles que cuando lo agarré para usar pensé que iba a ser súper difícil de distribuir, no se iba a absorber nunca e iba a quedar hecha un pegote. Para mi sorpresa ¡nada que ver! Sí cuesta una locura sacarlo del pote y toma un poco más de trabajo de aplicar, que digamos una loción, pero se absorbe muy bien. Tiene el tan característico aroma a paraíso tropical + un toque de banana, jajajaja.

protector-solar-2

Su protección me funcionó bien, no me puse roja ni mucho menos me quemé. A su vez resistió bastante bien las zambullidas en el mar.

El otro miembro del kit es un gel post solar con aloe vera. Como su nombre lo indica tiene una consistencia de gel, se absorbe rapidísimo e hidrata y conforta la piel. Si alguna vez se quemaron y se pusieron aloe vera, saben de lo que les hablo. Lo único malo que puedo decir es que deja la piel un poco pegoteada. Nada del otro mundo pero, una vez absorbido, se siente que está ahí.

geles-2

» Gel Post Solar con Alantoína:

Muy similar al anterior, la única diferencia es que este posee alantoína, en vez de aloe vera. Por lo cual brinda ese efecto frío tan deseado cuando se nos fue la mano con el sol.

geles-1

Una idea interesante que tome de Sol @hellosunshinearg es ponerlo en la heladera y sacarlo al momento de utilizarlo. Obviamente “el frío” brindado va a ser potenciado y nuestra piel va a estar muy más que agradecida.

» Crema Corporal Milk Humectante:

Y para terminar, sin duda alguna, mi producto favorito.

crema-1

Esta crema tiene la consistencia de una loción, se absorbe súper rápido, no deja residuos y deja la piel muy bien hidratada y sutilmente perfumada ¡ideal para el verano!

crema

Espero hayan disfrutado del post, un poco largo peeero eran muchos productos.

Como PD les dejo algunas fotitos de nuestras aventuras por Mar del Plata.

Las adoro, besos miles.

Emme


Disclaimer: Los productos aquí reseñados me fueron enviados para probar. Aun así la empresa mencionada de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

8 Respuestas a “Verano con Algabo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s