Reseña: Mascarilla energizante con cúrcuma y semillas de arándano | Kiehl’s

¡Muy buen sábado gente linda! ¿Qué andan haciendo? Espero sus cosas estén bien y se encuentren muy felices. Yo por acá súper contenta y emocionada porque para cuando este artículo salga publicado voy a estar yendo al casamiento de Monchi. Si hay algo por lo que estoy inmensamente agradecida, aparte de ustedes, es por las amistades que fui encontrando y construyendo a través de este hermoso espacio. Siendo tanto Mon como Sol dos de mis más preciadas.

airbrush_20170209112812-01
(Sol y Mon ¡A que no sabían que tenía esta foto guardada!)

Pero bueno, vamos a lo que corresponde y a por lo que seguramente entraron en el post.

La mascarilla facial de la que les quiero hablar hoy es la primera y única con la cual he notado resultados visibles favorables y de la cual me he enamorado, tanto que la usaría todos los días.

mascarilla

“Turmeric & cranberry seed energizing radiance masque” o “Mascarilla energizante con cúrcuma y semillas de arándano” o “La mascarilla naranja” de Kiehl’s hace todo lo que se puedan imaginar y más.

Arranquemos por el principio. Tiene una textura bastante espesa, una aroma sutilmente mentolado y pequeñas partículas exfoliantes. Su formulación contiene, entre otros, arándano rojo y cúrcuma, cuya combinación ayuda a iluminar y energizar la piel, disminuyendo los aspectos del cansancio y la opacidad, para restablecer una apariencia radiante y saludable.

close-up-2

Se sugiere utilizarla hasta dos veces por semana aplicando una capa generosa sobre la piel limpia, evitando la zona de los ojos. Se dejar actuar de 5 a 10 minutos y luego se enjuaga con agua tibia.

[Dato: les recomiendo utilizarla antes de bañarse porque toma bastante trabajo removerla completamente solo empleando las manos y agua tibia, se van a volver monas si no]

Personalmente no tuve ningún tipo de irritación, molestia ni similar al aplicarla. Sí se puede sentir un leve efecto frío pero para nada desagradable.

A medida que transcurren los 10 minutos la mascarilla se va secando, lo cual sumado al caolín de su composición, ayuda a realizar una delicada limpieza de los poros. Al momento de retirarla, con agua tibia y movimientos circulares, las semillas de arándano brindan una exfoliación sumamente suave complementando así la limpieza iniciada durante el tratamiento.

close-up

El resultado es inmediato e impresionante. Deja la piel fresca, suave, limpia, tersa, radiante y saludable. Y, al menos en mi caso, los resultados son notorios por varios días.

Es uno de esos productos que son un antes y un después en la rutina de cuidado facial.

Como ya les he comentado mil veces la piel de mi nariz y sus alrededores es mega, súper seca por lo que conseguir una mascarilla que limpie y exfolie la piel y no sea agresiva con esa área problemática es cuasi imposible. Pese a esto no he tenido ningún inconveniente con el uso de este producto. No noté que el área quede deshidratada y desprovista de vida sino todo lo contrario.

Espero hayan disfrutado de esta reseña. Dejenme en los comentario cuáles son sus mascarillas “ride or die”.

Si tienen ganas de acompañarnos en el casamiento de Mon, y si todavía no lo hacen, las/os invito a seguirme por Instagram (@emmebelier). Seguramente estaré “cubriendo todo el evento” a través de stories.

¡Que tengan un precioso fin de semana!
Cariños.

Emme


Disclaimer: El producto aquí reseñado fue adquirido con mi propio dinero y la empresa de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización del mismo.

13 Respuestas a “Reseña: Mascarilla energizante con cúrcuma y semillas de arándano | Kiehl’s

  1. Pingback: Mascarillas Arcillas Puras | L’Oréal Paris | Encincoestoy·

  2. Hola Em!!! Me encantó la entrada, que divino que te juntes con otras bloggers y se hayan hecho amigas, vi las fotos del casamiento en tu instagram, muy divino todo ♥♥
    En cuanto a la crema, la textura y el color no me gustan para nada jaja, pero si dices que es tan buena le podría dar una oportunidad, parece ser muy útil y necesito crearme una rutina de limpieza facial pronto.
    Un beso enorme, nos leemos pronto 😉

    Me gusta

    • Hola Clau:
      Muchas gracias ❤ Es muy lindo la verdad.
      Jajajajaja, no le des bola a eso, probala que es excelente ¡Ni te vas a dar cuenta del color y la textura!
      Siii, son re importantes las rutinas de cuidado facial, hacen toda la diferencia.

      Beso enorme.

      Me gusta

  3. Probé la verde y la amo! Se que esta es la próxima y la probé por una muestra que me dieron, obvio que me encantó y es mi siguiente adquisición. Besos Emme.

    Me gusta

    • El cierto, es un poco cara pero tienen productos muy pero muy buenos. Quizás es cuestión de ahorrar en algunas cosas e invertir en otras 😉
      Además si queres probar algo no necesitas comprarlo necesariamente. Podes acercarte a algún local y pedir muestras. Siempre son súper amables y te re asesoran.

      Gracias por pasar ❤

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s