Obsesiones acumuladas | Edición especial: Verano – Beauty

¡Muy buenos días bombonas! ¿Cómo andan?

Arrancó el frio y aparte de ser feliz y celebrarlo, jaja, decidí que era tiempo de compartirles mis favoritos de verano. Como la lista era interminable, y para que no se me aburran, lo dividí en “Beauty” y “Fashion”.
El día de hoy les comparto algunos de los productos de belleza con los que estuve obsesionada estos meses que pasaron.

¡Arranquemos!

Cream - L_Oréal Paris
El primer producto del que les quiero hablar lo compré cuando estuve por Mar del Plata pero les juro que lo usé casi todos los días desde entonces. Se trata de una suerte de “brillo labial cremoso” enriquecido con ácido hialurónico de la marca L’Oréal Paris. En mi opinión es la combinación perfecta entre un labial cremoso y un gloss. Tiene un gustito y un aroma dulce de-li-cio-so. Aplicarlo es un placer y usarlo ni les cuento. No tiene la gran duración, lo cual es de esperarse, posee una pigmentación media, otorga un buen brillo y no es para nada pegajoso ¡Además miren lo que es este tono!


Siguiendo en la categoría labiales llega el tan afamado “Lolita” de Kat Von D. No se dan una idea el tiempo que hacía que lo tenía en la #wishlist. Debo decir que creía que el tono era un poco más “para todos los días” pero en mi opinión es más para la noche y grita otoño-invierno, jaja. Tiene una pigmentación buena, a veces pueden surgir algunos parches al aplicarlo pero nada que no tenga solución. Es súper liviano y a mí me resulta cómodo de usar; sé que hay gente a la que estos labiales les resecan mucho los labios y no los soportan, no es mi caso. Tiene buena duración pero no es a prueba de comida súper grasosa, todo lo demás se lo banca bien. Cuando se desgasta lo hace de una forma muy linda y pareja y no se descascara en lo absoluto. Además no se asienta sobre las líneas de los labios ni enfatiza exageradamente áreas resecas.


Intense Control Clinical - Nivea

El siguiente favorito no es muy glamoroso pero si necesario ¡y desde que me lo enviaron para probar no paré de usarlo! Les estoy hablando del antitranspirante “Intense Control Clinical” (*) de Nivea. Lo que más me gusta es que tiene efecto toque seco y un aroma delicioso. Brinda una protección superior al promedio de los antitranspirantes y está formulado con ingredientes humectantes que cuidan la piel. Además no saben lo que rinde, literalmente lo use todos los días, a veces más de una vez, y todavía me queda un montón de producto. Muy más que recomendando.


Nivea creme

Y hablando de Nivea, mi próximo favorito es la clásica “Nivea Creme” (*) de la latita azul ¡Ay chicas (y chicos) tuve una etapa en la que la use para todo lo que se puedan imaginar! Codos, pies, manos y hasta contorno de ojos. LA AMO. Hace un trabajo espectacular humectando y recuperando la piel deshidratada. Además, quizás sea solo obsesión mía, le siento un aroma similar a los “Meteoritos” de Guerlain lo que me obsesiona aún más, jaja.


Bamboo Charcoal - Konjac Original

Otro producto del cual estuve haciendo abuso durante el verano fue de esta esponjita facial “Bamboo Charcoal” (*) de Konjac Original. Si quieren leer más sobre las mismas acá les dejo el link a la reseña completa. Esta, a diferencia de la blanca, que fue de la que les hablé en ese post, contiene cenizas de bamboo y está recomendada para piel grasa y con acné. Si bien no es mi tipo de piel decidí estrenarla en esta época del año que es cuando las condiciones climáticas propician que mi piel tienda a ser grasa y a producir granitos. A decir verdad no noté una gran diferencia en los resultados con respecto a la blanca. Lo que sí sentí fue una exfoliación un poco más fuerte por lo que solo la estuve usando por la noche. Como ya les dije en el post original son un antes y un después, es increíble como limpian y transforman la piel.


L_Oréal Paris – Elvive

Ahora hablemos de una de las mejores cremas para peinar que probé en mi vida: L’Oréal Paris – Elvive. Oleo extraordinario: rizos definidos. De vuelta ¡el aroma dulce y delicioso que tiene! Amo amo amo, jaja. Hidrata, controla el frizz y no deja el pelo para nada pesado. La usé durante todo el verano y mantuvo mi pelo en forma y súper sano ¡Tienen que probarla!


Creamy body wash - Weleda

El siguiente ítem de esta lista me conquistó no tanto por su aroma sino por su accionar. “Creamy body wash” (*) de rosa mosqueta de Weleda. Como su nombre lo indica es una suerte de jabón líquido con consistencia de crema, y no se dan una idea lo suave e hidratada que deja la piel. Además hace un montón de espuma ¡es un placer de usar!


burberry-body-1

Como tuve dos grandes favoritos en cuanto a perfumes decidí ponerles uno en este post y otro en el de “Fashion” (ya van a entender por qué). Ya les hice una entrada detallada así que no les voy a dar muchas vueltas. El perfume del que les hablo es “Body” (*) de Burberry ¡Me obsesioné! Literalmente cada vez que me termino de bañar me baño de vuelta en ese perfume, especialmente antes de irme a dormir, lo adoro. Si nunca lo probaron tienen que hacerlo.


Sun shimmer - Rimmel London

Y por último si son como yo y le escapan al sol, o bien quieren mantener el bronceado adquirido durante el verano ¡este producto es para ustedes! “Sun shimmer” (*) es un autobronceante con textura mousse de Rimmel London. Su textura hace que sea muy fácil de aplicar y lograr un acabado parejo. El color se desarrolla en 1 hr dura hasta 1 semana. Brinda un bronceado muy lindo y natural.

[ ! ] Tip: Cuando utilicen este tipo de productos no se olviden de exfoliar bien antes de aplicarlo así no se asienta sobre las áreas resecas del cuerpo. Además es importantísimo hidratar pre y post aplicación para mantener el bronceado el mayor tiempo posible.

Espero hayan disfrutado del post y hayan sacado algunas opciones para probar.
Déjenme en los comentarios cuáles fueron sus productos favoritos para utilizar en el calor agobiante del verano.

Beso enorme, las adoro.

emme-2


Disclaimer: Los productos marcados con (*) aquí reseñados me fueron enviados para probar. Aun así las empresas mencionadas de ninguna forma tuvieron parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

16 Respuestas a “Obsesiones acumuladas | Edición especial: Verano – Beauty

  1. Pingback: Yes, please! Obsesiones abril 2017 | Encincoestoy·

  2. Pingback: Obsesiones acumuladas | Edición especial: Verano – Fashion | Encincoestoy·

  3. Ya está empezando el a hacer calorcito en España y este post es genial para eso. Me he quedado con ganas de probar la esponjita facial porque en verano mi piel tiende a ser bastante grasa.
    Un besito guapa

    Me gusta

    • Yo ya he probado varios y la verdad es que son muy buenos ¡y no son para nada caros!
      Y los labiales ¿pedido adelantado a papa noel? Jaja
      Vos sabes que esta es la primera vez que pruebo la latita de Nivea. No sé que estuve haciendo todo este tiempo, jaja.

      Beso grande Marian ❤

      Me gusta

  4. Que lindo favoritos! si bien no he probado ninguno, no está demás decir que quiero ir por la Lolita me encanta como te luce, y tenes razón! también siento que es un tono muy otoñal. Feliz finde 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s