Obsesiones acumuladas | Edición especial: Verano – Fashion

¡Muy buenos días bellas de la vida! ¿Qué andan haciendo? ¡Hoy es mi cumple! Yay ✨ Voy a andar paseando por Buenos Aires [derrapando en gastos] y compartiendo el día con familiares y amigos ¡Pasen a dejarme amor por mis redes sociales (Instagram, Facebook) ♡ así también comparto este día con ustedes, mis amigas virtuales!

Pero bueno, yendo a lo que corresponde el día de hoy les traigo la parte II de mis favoritos de verano. Si no leyeron la parte I acá les dejo el link.

En cuanto a lo que “moda” respecta, como les comenté en un post de Instagram, para mí el verano es un pozo. Sufro tanto el calor y la humedad, y vivo con tal malhumor que cuanto menos tenga que pensar en combinar cosas mejor, jaja. Por eso mis opciones por defecto suelen ser bastante simples. Este año mayormente usé conjuntitos ya armados, prendas básicas y monitos. Poniéndole onda con muchos accesorios. En particular descubrí y me obsesioné con los de la marca Cuatro musas, tienen un estilo bien distinto y toda la onda.

» Looks:

» Mismo look básico pero con distintos accesorios & camisa atada:

Look basico y camisa

» Algunos accesorios de Cuatro Musas:

Otra de las formas con la que suelo cambiar y levantar un outfit bien básico, especialmente para la noche, es agregándole un kimono o capita. Amor eterno. Transforman cualquier look, le agregan ese toque chic aunque sigue siendo descontracturado y no hay que pensar mucho.

Capita

Si me siguen a través de mis redes sociales ya saben soy fana de la onda Navy por lo que varios de mis looks veraniegos se vieron influenciados por esta tendencia. Un accesorio que colaboró activamente en estos outfits fue este collar de Isadora ¡amor a primer a vista!

Collar Isadora

Y hablando de Navy, como les comenté en el post anterior, tuve dos grandes favoritos en cuanto a perfumes. El primero se los mostré en la parte I y acá va el segundo. “Tommy Girl” de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa floral frutal para mujeres. Las notas de salida son grosellas negras, camelia, mandarina y manzano en flor; las notas de corazón son madreselva, azucena, violeta, menta, pomelo, limón  y rosa; las notas de fondo son magnolia, cuero, sándalo, jazmín y cedro. Fresco, delicioso e ideal para los meses más cálidos del año. Fue el perfume que me llevé conmigo a la playa y el que usé casi todos los días durante las vacaciones ¡recomendadísimo!

Tommy Girl

En cuanto a calzado seguí amando mis slips on de John L. Cook, de los que les hablé en este post.

Para caminar o cuando simplemente quería estar bien cómoda opté por mis zapas de Sky Teddy (*). No saben el uso que les estoy dando ¡combinan con todo!

Sky Teddy 1

Otro no-brainer del cual hice abuso este verano fueron estas sandalias de Cloná y más recientemente, sumándome a la moda de los parches por todos lados, estas otras que conseguí en un negocito caminando por Mar del Plata.

Otro favorito que no puedo dejar de mencionarles es la bikini que use durante todo el verano. Es de la marca Rusty y la adoro. Es súper cómoda y queda preciosa con un poquito de color en la piel.

Lo único que tengo para criticarle es el hecho de que la parte salmón-coral se desteñía durante los primero usos, algo rarísimo y que nunca me pasó con ninguna malla en mi vida, pero es tan linda que se lo perdono.

¡Espero hayan disfrutado del post!
Las quiero mucho, que tengan un fin de semana precioso.

emme-2


Disclaimer: Los productos marcados con (*) aquí reseñados me fueron enviados para probar. Aun así las empresas mencionadas de ninguna forma tuvieron parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

11 Respuestas a “Obsesiones acumuladas | Edición especial: Verano – Fashion

  1. Pingback: Birthday outfit | Encincoestoy·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s