¿El mejor contorno de ojos del mundo?

¡Hola gente linda! ¿Cómo andan? ¿Qué tal empezaron el fin de semana?

Antes de arrancar el post del día quería agradecerles inmensamente por la cantidad de mensajes hermosos que me dejaron en el “sorteo/regalo” del perfume Lumière Blanche. Como siempre les digo son unas genias (¡y genios!) de la vida, siempre me están demostrando su apoyo y cariño.

No saben cuánto valoro el feedback que me dieron, sepan que anote todas y cada una de sus sugerencias para irlas incorporando a futuros posteos.

Pero bueno, dejo de divagar y vayamos a por lo que seguramente entraron.

Hoy les quiero hablar sobre el mejor contorno de ojos en la historia de la humanidad. Ok, quizás no para tanto, pero sí es el mejor que yo  he probado.

Creamy eye treatment with avocado - Kiehls 5

El “Creamy eye treatment with avocado” o “Crema hidratante con aceite de palta para el contorno de ojos” es uno de los productos más vendidos y reconocidos de la marca neoyorkina Kiehl’s.

Creamy eye treatment with avocado - Kiehls 4

Como su nombre lo indica contiene en su formulación aceite de palta, el cual es un emoliente rico en ácidos grasos. También es una fuente natural de aminoácidos, vitaminas A, D, E y potasio.

Creamy eye treatment with avocado - Kiehls 3

La crema en sí tiene una consistencia bastante espesa y oleosa, pero al aplicarla con toquecitos y darle calor con la yema de los dedos la textura se aligera bastante y la piel la absorbe como si fuese agua. Ojo, no es un producto que vaya a desaparecer, deja una capa visible sobre el área pero, en mi opinión, es algo sumamente favorable ya que no solo brinda una excelente hidratación sino que además mantiene el área constantemente humectada. Por este motivo considero que es una crema ideal para el uso nocturno, cuando la podemos dejar tranquila haciendo su trabajo.

Creamy eye treatment with avocado - Kiehls 2

Como mi ingesta de agua no es ideal, mi principal “problema” en el área de alrededor de mis ojos es la deshidratación. Esto genera que la zona presente algunas líneas finas y parches secos, entre otras características asociadas a la falta de agua. Por lo cual, como se darán cuenta, este producto es perfecto para mí. Con el uso constante he notado que la zona se ve más sana, hidratada, turgente y sin parches secos.


Ya que estamos hablando de Kiehl’s y de productos para el contorno de ojos quiero aprovechar para compartirles un No, no!, un producto que no se dan una idea lo que me arrepentí de haber comprado.

Como siempre les digo no todas las personas somos iguales, no todas las pieles tienen las mismas necesidades ni reaccionan de la misma forma ante los mismos productos. Por lo cual si bien para mi este contorno de ojos no funcionó quizás para alguna/o de ustedes sea mágico.

De hecho yo lo compré por recomendación de KathleenLights. Estaba indecisa sobre si comprar el contorno de palta del que les acabo de hablar o algún otro. Literalmente mientras buscaba opciones me puse a ver uno de sus videos de productos favoritos entre los cuales se encontraba el “Midnight Recovery Eye”. Como yo confío ciegamente en su opinión y ella se desvivía explicando como “nunca había probado un producto que le otorgue un cambio favorable tan drástico en el contorno de sus ojos como este” salí corriendo a comprarlo.

Midnight recovery eye - Kiehls

Se supone que…
» 
Deja la piel debajo del ojo fortalecida y repuesta
» 
Disminuye la aparición de líneas finas
» 
Reduce la hinchazón y las ojeras
» 
Fusionada con los mismos ingredientes naturales de “Midnight Recovery Concentrate”, los cuales mejoran la micro-circulación y reduce la inflamación

Midnight recovery eye - Kiehls 1

Bueno a mí no me hizo nada, de nada, de nada. Tiene un aroma re rico como a lavanda, lo cual lo hace placentero de aplicar. Pero yo note cero cambios en el contorno de mis ojos. Además tiene una textura tipo siliconada por lo que si no se tiene cuidado y se lo trabaja de más se hacen las tan odiosas bolitas.

Eso es todo por hoy, espero hayan disfrutado del post y les haya sido útil.
Si tienen alguna recomendación no duden en dejarla en los comentarios.

Cariños miles.

emme-2


Disclaimer: Los productos aquí reseñados fueron adquiridos con mi propio dinero. La empresa mencionada de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

22 Respuestas a “¿El mejor contorno de ojos del mundo?

  1. Cada que quiero pedir muestra no hay, se agota pero mal por acá pero esta marca es muy buena, estoy con el limpiador, tónico e hidratante y está ❤ ahora tengo para probar el aceite de día, veremos que onda!
    Un beso.

    Me gusta

    • ¡Hola bella!
      Uf que bajón, ojala puedas conseguirla. Así lo probas. De hecho mi primer contacto con el fue a través de una muestrita ¡quede enamorada! (además como necesitas reee poco producto por aplicación la muestra que te dan te dura un mes seguro).
      Yo también estoy probando el aceite de día =)

      Beso grande, gracias por compartir tu experiencia ❤

      Me gusta

    • ¡Hola bella!
      Creo que depende el origen de las bolsas. Si podes y tenes ganas acercate a un local de Kiehl’s y bien pedí una muestrita de esta crema o pediles que te asesoren. Siempre son re buena onda.
      Así podes probar si hace el efecto que vos buscas sobre esa área. Viste que cada persona es un mundo.

      Beso enorme.
      Gracias por pasar.

      Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola hermosa!
      Muchas gracias ❤

      Pasate por algún local así chusmeas lo que tienen. Y si te interesa algo podes pedir muestra. Además son muy atentos y siempre te asesoran de maravilla.

      ¡Beso grande!

      Me gusta

    • ¡Hola! Muchas gracias ❤
      En Kiehl's siempre te dan muestra de lo que tengas ganas de probar. Así no necesitar invertir tanta plata en algo que quizás no te termina de convencer.

      Gracias por pasar.
      Beso grande.

      Me gusta

  2. La verdad es que a mí me encanta este contorno, es más, es mi básico y siempre lo compro cuando tiene descuentos. EL midnight creo que está más orientado a edades mayores porque mi madre lo adora, por ejemplo.
    Un besito guapa 🙂

    Me gusta

    • Yay ❤ ¡Que lindo coincidir!
      No se cual sera el tema con el midnight 😥 Kathleen es más joven que yo y lo ama. Y a mi, realmente, no me hizo nada. Me dio gracia porque debe haber sido el único producto de Kiehl's que no probé antes de comprar y me salio malo. Encima la línea es bastante cara, pero bueno, al menos puedo compartir mi experiencia con ustedes y quizás evitarle el gasto a alguien.

      Beso enorme. Muchas gracias por pasar.

      Me gusta

  3. Em! La marca tiene productos geniales, pero te confieso que cuando fui por muestras (algo que siempre que se pueda aprovecho) pude testar varias y entre ellas el contorno de palta! en lo particular no me funcionó pero que bueno que te gusto! No todos somos iguales, siento que la marca es muy controversial, tiene muchos pros y contra entre las opiniones de quienes lo han usado. Besote inmenso!

    Me gusta

    • ¡Hola Gaby!
      ¿En serio? No te lo puedo creer, yo lo amo. Pero lamentablemente es así, al no tener las mismas necesidades quizás los productos funcionan distinto. Como me paso a mi con el Midnight Recovery Eye.

      Gracias por pasar y compartir tu experiencia ❤
      Beso grande.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s