No, no! Beauty regrets – Vol#3

¡Muy buen sábado! ¿Cómo andan? ¿Qué cuentan de lindo?

Como vaaarias de ustedes me dijeron que sus posteos favoritos eran los “No, no!” y ya hacía un tiempito que no hacía uno, me pareció oportuno revertir la situación. Así que el día de hoy les traigo cinco productos en los que,  en mi opinión, no valen la pena invertir.

Como siempre les digo, pero nunca está de más repetirlo, todas las personas somos distintas y esperamos cosas distintas de los productos que utilizamos. Incluso nuestras mismas opiniones suelen variar con el paso del tiempo. Por lo cual si tu opinión sobre cualquiera de estos productos es distinta a la mía ¡está más que bien! Mi idea no es ofender a nadie ni mucho menos, simplemente comparto mi experiencia con la intención de que le sea de ayuda a alguna/o de ustedes.

Luego del disclaimer más largo del planeta tierra, arranquemos…


Hidratante protector matificante – Natura (Tez)

Hidratante protector matificante - Natura (Tez)

¿Efecto mate? Sí, claro. Juro que no entiendo el problema de las marcas de ponerle la palabra “mate” a todo ¡Ni me hagan hablar de labiales! A ver, es un hidratante facial, con Factor de Protección Solar (FPS) 15, con una textura ligera tipo batida y un aroma muy rico. Ahora lo de acabado mate; bien, gracias. De hecho incluso poniendo la mínima cantidad de producto posible deja una capa “brillosa” sobre la piel. Clásico de este tipo de cremas con FPS. Así que si son de piel grasa o incluso mixta como la mía y quieren efectivamente un acabado mate, les recomiendo que vayan por otro producto.
Si su caso es que tienen ganas de probar algún producto de la línea TEZ les recomiendo los limpiadores. Tanto el gel de limpieza tonificante para pieles mixtas a oleosas como el jabón cremoso tonificante la rompen. Pueden leer más sobre ellos acá, acá y acá.


Labial líquido “All day 24hs” – IDI Makeup

Labial líquido All day 24hs - IDI Makeup

Muy pocas veces probé un labial TAN MALO como este. Se siente como cemento sobre los labios, tiene una pigmentación bastante mala y además, ni bien se seca, se desgrana. Un asco.


Agua micelar “Jazmín y lavanda” – Candela

Agua micelar Jazmín y lavanda - Candela

El aroma de esta “agua micelar” no puede ser TAN LINDO, me recuerda a mis amadas toallitas desmaquillantes de POND’S. Hasta ahí llegan los halagos. Tiene de agua micelar lo que yo de ingeniera nuclear. No solo que no desmaquilla ni limpia, sino que deja el rostro todo pegoteado. Y mejor que no la acerquen ni a 3 kms de sus ojos porque van a pasar un muy mal rato.


Bruma de rostro ultra ligera FPS 50 – La Roche-Posay (Anthelios)

Bruma de rostro ultra ligera FPS 50 - La Roche-Posay (Anthelios)

Bruma refrescante. Rápida absorción. Acabado seco e invisible. Hipoalergénico. Testada bajo control dermatológico.

Un producto que en teoría sonaba perfecto pero en la práctica deja mucho que desear. Como les he dicho varias veces soy re negligente en el uso de protector solar. Los odio, generalmente me engrasan toda la cara y me sacan granitos. Ahora bien, como este es en spray, toque seco y encima se puede usar sobre el maquillaje para fijarlo dije ¡es para mí!
Supuestamente hay que aplicar apenas unas pasadas suaves y con eso es suficiente. Créanme que no lo es. El primer día que lo usé así me queme toda la cara ¡y saben que no soy loca por exponerme al sol! Genial, el segundo día dije: aplico un poco más de cantidad ¡horror! Deja un residuo blanco, como si fuese talco pegajoso, que se agarra a las cejas y a las pestañas de una forma espantosa. La única forma que encontré de usarlo es previo al maquillaje, aplicando bastante producto y esparciéndolo con las manos ¿para qué quiero el formato spray entonces?


Juiciy Shaker – Lancôme

Juiciy Shaker - Lancôme

El último producto del que les quiero hablar el día de hoy es el afamado “Juicy Shaker”. Para las/os que no saben de qué se trata, son una suerte de aceites tintadas que se suponen otorgan un leve color y brillo a los labios, mientras que los tratan, hidratan y acondicionan.

Arranquemos por el principio. Ni bien salieron en el resto del mundo y las distintas bloggers/youtubers que yo sigo empezaron  a compartilos comenzó a crecer mi necesidad por probarlos. De hecho les hice varios posteos por distintos medios anunciando mi ansiedad por que lleguen al país. Obviamente cuando finalmente llegaron a Argentina salí corriendo a comprarlos. Recuerdo probarlo en un puesto de Lancôme y pensar: “ok, huelen deliciosos y tienen un formato novedoso, pero por el sutil color que brindan no creo que valgan $700arg”. Me volví muy desilusionada, más aún cuando el que había aplicado sobre mis labios para probar se desvaneció en unos 10 minutos. Pero como hacía tanto tiempo que los quería decidí que iba a comprar uno para darle una chance un poco más seria. Y así fue como adquirí “Piece of cake”, el cual tiene un aroma a torta de cumpleaños que se mueren muertas/os. Es un placer de aplicar y brinda un muy muy muy sutil lavado de color y brillo. Los cuales literalmente desaparecen a los 10 minutos post-aplicación ¡con suerte! Y no estoy hablando comiendo y/o bebiendo, ni siquiera hablando. Realmente no sé a dónde van a parar. Mi teoría es que el producto se evapora. Se supone que están formulados con ingredientes que le otorgan una gran hidratación a los labios. Yo la verdad no lo he notado, al contrario. Siento que cuando “se evapora” deja los labios más deshidratados que antes de aplicarlo.

No sé, quizás había puesto muchas expectativas sobre el producto. Realmente no reclamo el poco color que brindan, sino la duración exageradamente baja y el no tratamiento/acondicionamiento de los labios. En mi opinión son peores que cualquier bálsamo labial con color promedio, los cuales además suelen costar  1/10 de su valor.

Recientemente lanzaron al mercado su versión mate. Según vi en varios lados la rompen. Será cuestión de esperar y ver si esta opción sí llena alguna de mis expectativas o han creado una digna secuela de desilusión.

Bueno eso es todo. Cuéntenme ¿Probaron alguno de estos productos? ¿Tuvieron experiencias similares a las mías?

¡Que pasen un precioso fin de semana largo!
Cariños miles.

emme-2


Disclaimer: Los productos aquí reseñados fueron adquiridos con mi propio dinero. Las empresas mencionadas de ninguna forma tuvieron parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

14 Respuestas a “No, no! Beauty regrets – Vol#3

  1. Hola!!! por suerte no probé ninguno todavia asi que gracias por avisar!!! amo este tipo de post! 🙂 en cuanto al juicy de Lancome no se como me contuve para no comprarlo!!! creo que fueron los 700$ los que me echaron atrás jajaja es que lo vi mas bien como un bálsamo labial y dije what??? 700$?? jaja pero moría por tenerlo por esa formita bella, su packaging , lo quería en mi mesita de luz 🙂 jaja besote

    Me gusta

    • ¡Hola!
      Bueno te ahorro el gasto entonces 😉
      Yo también los amo, nos hacer comprar con más cautela, al menos.
      Si, son estéticamente muy novedosos y agradables, un placer de aplicar y del aroma ni te hablo. Pero son un desperdicio de plata. La formula es malísima.

      Beso enorme ❤

      Me gusta

  2. Me encantó leerte y sentirme identificada con Natura Crema Tez efecto Matte, con el spray de LA ROCHE-POSAY…. y bue yo también me fuí hasta una perfumería a ver las tintas de Lancôme (LA NOVEDAD), me atendieron super bien, pero tengo los labios secos y quedaron peor por suerte no lo compré sino todavía me estaría doliendo el bolsillo. 😄😄😄😄 Segui escribiendo. Me encanta. Hace un Sí – SÍ lo necesito en mi vida😁😘

    Me gusta

    • ¡Hola bella!
      Que bueno que te haya gustado, gracias por tus palabras tan lindas =) Me hacen muy pero muy feliz.

      ¡Ven! No estoy tan loca, a más de una nos pasó lo mismo con los benditos Juicy shakers, jaja.

      Hay un Si, si! En realidad se llama “Yes, please”, buscalos 😉 Justo acabo de subir uno.

      Beso enorme, muchas gracias por pasar.

      Me gusta

    • Si, es un real bajón lo del spray.
      Hay algunos labiales líquidos de ciertas marcas que la rompen. Pero los de “gama baja” generalmente suelen ser malísimos.
      Beso grande, gracias por pasar.

      Me gusta

  3. Em! no te haces idea de lo desilusionada que me sentí al leer como te fue con spray de La Roche 😦 sentí la decepción con vos!… Y es que cuando me decís todo lo imagino te cual, yo lo tenia en vista para comprar pero en último momento no me atreví senti que no era para mi. Te cuento que solo una vez he usado de este estilo, el protector en Spray; y es de la marca FiltroSol (no se si lo tienen acá) y me re sorprendió que es totalmente transparente, tal cual un agüita para el rostro que luego ayudas a esparcir y listo!.
    Y los de lancome, gracias por Advertirme!! creo que ya me iba de cabezas por el, ante esto, creo que mejor puebo los últimos de Millanel que casi son lo mismo, para no quedarme con las ganas. Me encanto el Post Em! Besote inmenso y feliz finde

    Me gusta

    • Ay, que lindo. Al menos se lo puedo transmitir a ustedes.
      No se, los Juiciy Shakers son un mundo. Cada persona tiene una opinión muy distinta. En todo caso podes probarlo y ver si satisface lo que estas buscando.
      No probé lo de Millanel, de hecho nunca probé nada de la marca. Anotado 😉

      Mil gracias por tu comentario.
      Beso gigante.

      Me gusta

  4. Me ha encantado leerte, es muy gracioso ver cómo te quejas de las etiquetas que nos intentan vender las marcas que no aparecen por ningún lado como los mate, es imposible que un protector e hidratante sea mate jaja
    Un besito guapa 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s