Yes, please! Obsesiones abril 2017

¡Buenaaas! ¿Cómo andan? Bienvenidas/os a nuevo post.

El día de hoy les quiero compartir cinco de mis productos favoritos de estos últimos dos meses.
¡Arranquemos!


Esmalte. Tono: 318 Light mauve – Kiko

Esmalte. Tono 318 Light mauve - Kiko

Quiero que sepan que este esmalte y yo estamos en un relación estable, planeando casamiento. Jajaja, no en serio. Es el mejor esmalte que usé en mi vida. El tono, el aplicador, la pigmentación, la duración, el brillo, todo, todo es perfecto. Si vieron los videitos donde les mostré algunos de mis regalos de cumpleaños sabrán que esta belleza me la trajo de regalo Mon de su viaje por Europa. Tristemente la marca no se comercializa directamente en el país, pero si tienen la posibilidad de pedírselo a alguien que viaje o conseguirlo por revendedoras ¡háganlo! No saben lo que se pierden. Encima son reee baratos.


Exfoliante enzimátco – Ecoderm  (*)


Ya les dije esto pero… vieron cuando prueban un producto de una marca y piensan “ya está, nada va a superar este producto, es lo mejor que tienen” y luego prueban otro y se tienen que guardar las palabras. Bueno en mi caso este ciclo se repite con cada nuevo producto de
Ecoderm ¡Es increíble! Realmente increíble.
Pueden leer más sobre la marca acá.

Exfoliante enzimátco – Ecoderm

Me fui de tema, volviendo a este producto, como su nombre lo indica, es un exfoliante de tipo enzimático. Tan suave que la marca recomienda su uso diario, por la noche. Personalmente no lo utilizo tan seguido porque tengo otros 500 productos en rotación con los cuales me gusta alternarlo. Yo no les puedo explicar, realmente no les puedo explicar, cómo les queda la piel la mañana después. Tienen que vivirlo. No es solo que la deja suave, pareja, profundamente limpia, hidratada y luminosa sino que la transforma, la renueva ¡Se levantan con piel de bebé, créanme!


Labial líquido “Always on”. Tono: Stepping out – Smashbox

¡Y con ustedes la mejor fórmula en labiales líquidos del mundo!

Labial líquido Always on. Tono Stepping out - Smashbox

Desde que les comenté que los labiales líquidos “Matific” de Natura me habían resultado bastante malos varias de ustedes se han acercado a preguntarme cuál/es les recomendaba. Bueno acá tienen la respuesta. Son la perfección hecha labial. La saturación de pigmento es insuperable. La fórmula no es ni muy líquida, ni muy espesa ni muy nada. Tienen un aplicador perfecto, carga suficiente producto para durar toda una aplicación y tiene un punta súper precisa que otorga mucho control sobre donde depositar el producto. La duración es impecable, incluso comiendo/bebiendo/dando besos (?). Se aguanta todo. Además cuando se desgasta lo hace de la forma más preciosa que se pueda pedir. No se desgrana. No se cuartea. No acentúa parches secos. No es incómodo de usar. Y como si le faltase algo ¡no se siente sobre los labios! Pero en serio. Una noche salí a cenar y me olvidé que tenía este labial puesto, comí y actué como si así lo fuera y cuando me acordé ¡el labial estaba impecable! Listo, me callo.

Swatch_Labial líquido Always on. Tono Stepping out - Smashbox

Lo malo: ¡no se consiguen en el país! Y son medianamente caros. Pero si buscan invertir y/o quieren lo mejor de lo mejor y pueden pedírselo a alguien que viaje o conseguirlos a través de revendedoras no lo duden.

Otra buena opción son los labiales líquidos de Kat Von D. Les hable de “Lolita” en este post por si quieren pasar a leer un poco más.


Polvo iluminador “Nude air”. Tono 001 Nude glow – Dior

Polvo iluminador Nude air. Tono 001 Nude glow - Dior

Para estas alturas creo que ya deben saber que Dior es una de mis marcas de gama alta favorita, por lo cual cuando puedo invertir en algún producto de la misma no lo dudo. Este iluminador lo tenía en la #emmewishlist hacía bastante tiempo, así que para mi cumpleaños decidí spoilearme y finalmente comprarlo. Es el iluminador perfecto para “todos los días”. Perfecto para el tipo de maquillaje natural y fresco que me gusta a mi ¿A qué me refiero con esto? A que da un acabado sutil, precioso. Se puede cargar y lograr un efecto más “de noche” pero aplicando poca cantidad le da a la piel el toque justo de luminosidad, la hace ver saludable y radiante. Además es de mi color favorito para mi tono de piel: salmón perlado con un toque muy sutil de dorado. Amo, amo, amo.


Eau de parfum: Modern Quartz – Molyneux  (*)

Eau de parfum Modern Quartz - Molyneux

¡Y si! No se iban a librar de que incluya un perfume. Y el que les quiero compartir hoy es esta delicia de Molyneux ¿Se acuerdan que les compartí las versiones clásicas? (click click) bueno esta es la versión moderna de la fragancia para mujeres que les compartí en ese post. Y me encanta, me recuerda al mucho al Acqua di Gio de Armani.

Es una fragancia floral verde. Van las notas:
N
otas altas: tomate y capuchino.
N
otas medias: fresia, jazmín y flor de uva.
N
otas de fondo: palisandro y musgo blanco.

Sí, suena rarísima pero créanme que es muy rica y fresca. Es una fragancia que tiene ese algo distinto, un sutil aroma masculino, no lo sé. Es ideal para el uso diario, especialmente en los meses más cálidos del año. Y además tiene una muy buena duración en la piel.

Hemos llegado al fin. Espero hayan disfrutado del post y estén teniendo un maravilloso fin de semana.

Las/os adoro. Mil gracias por leerme. Beso enorme.

emme-2


Encontrame en:
Instagram | Facebook | Google+ | Pinterest


Disclaimer: Los productos marcados con (*) aquí reseñados me fueron enviados para probar. Aun así las empresas mencionadas de ninguna forma tuvieron parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

19 Respuestas a “Yes, please! Obsesiones abril 2017

  1. Pingback: Bye bye winter | Encincoestoy·

  2. ¡Muy lindo tu artículo, qué buenos consejos! Ahora que viene la primavera, es el momento de probar con colores vivos. Este año se llevan un montón los colores cromados y las combinaciones 🙂 ¿Qué manicura es tu favorita? ¿Te gusta el nail art?

    Me gusta

  3. que belleza de legados Em, sin duda un gusto de Diva, me encantó el iluminador de Dior. Siento que todas deberíamos de invertir en un favorito del día a día y no producto que a veces guardamos “para ocasiones especiales”. Besote Em!

    Me gusta

    • Jajaja ¿vos decís? Me hiciste reír, sos una genia.
      Tal cual, ¿qué mejor que invertir en algo de lo que vamos a hacer uso y abuso? A mi me pasa también, de invertir en cosas que usas una vez por año ¡es un desperdicio!

      Beso grande, gracias por pasar.

      Me gusta

  4. Madre mía qué productazos tienes. EL esmalte de KIKO me parece precioso, es muy bonito y queda fenomenal. Así como el resto creo que los quiero todos, el labial de smashbox es una pasada y el aplicador, así como los polvos iluminadores.
    Un besito guapa 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s