#MiDetoxElvive: Nueva línea Arcilla purificante

¡Muy buen finde gente! ¿Qué cuentan de lindo?

Hoy les traigo la reseña «oficial» sobre los productos para el cabello de L’Oréal – Elvive que les estuve mostrando, como loca, por las redes sociales.

Arcilla purificante - L_Oréal Elvive 1

La nueva línea «Arcilla purificante» está compuesta por tres productos. Pre-shampoo, shampoo y acondicionador. Ya con solo leerlo se darán cuenta que la novedad y estrella es el primero de los tres.

Arcilla purificante - L_Oréal Elvive 2

¡Arranquemos por el entonces!

Es uno de los primeros tratamientos pre-shampoo del mercado.
Está compuesto por 3 variedades de arcilla:

» Arcilla blanca: absorbe el sebo y las impurezas.
» Arcilla verde: tiene una acción desinfectante y humectante. Es ideal para fortalecer el pelo e hidratarlo en profundidad.
» Arcilla azul: Es revitalizante y suavizante. Además, puede ayudar a combatir la caspa.

Arcilla purificante - L_Oréal Elvive 3

Especialmente diseñado para cabello mixto (raíces grasas + puntas secas) elimina impurezas acumuladas ayudando a mantener el pelo como recién lavado por más tiempo, otorgando brillo y suavidad.

Modo de uso sugerido:
Una vez por semana. Se aplica durante aproximadamente 5 minutos sobre el cabello seco. Luego se enjuaga y se continúa con la rutina de ducha «tradicional».

Los otros dos miembros de la línea, el shampoo y el acondicionador, complementan y mantienen el tratamiento y cuidado brindado por el pre-shampoo, a lo largo de la semana.

Arcilla purificante - L_Oréal Elvive 4

[!] Nota: El shampoo viene en dos variedades: normal y anti caspa.

Arcilla purificante - L_Oréal Elvive 5

En conclusión:

La línea me parece excelente. Muy pocas veces vi a mi pelo tan feliz, jaja. Ya de por sí amo los productos de Elvive, pero esta línea la rompe. Realmente deja el pelo limpio, como recién lavado, por varios días. El cabello se ve y se siente sano, hidratado, brilloso y ligero.

AirBrush_20170526231906-01

Y ustedes ¿ya la probaron? Yo se los súper más que recomiendo.
Beso enorme.

emme-2

Encontrame en:
Instagram | Facebook | Google+ | Pinterest


Disclaimer: Los productos aquí reseñados me fueron enviados para probar. Aun así la empresa mencionada de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

11 Respuestas a “#MiDetoxElvive: Nueva línea Arcilla purificante

  1. ¡Hola guapa! Tenía ganas de probar la mascarilla pre lavado porque he oído muy buenas críticas, cuando acabe la que estoy usando ahora seguramente la compre.
    Gracias por compartir.
    Un besito

    Me gusta

  2. Me encanto la presentación de todo!!! Tan lindo detalle y el martillito❤ sabes que pensaba que el pre shampoo era un tratamiento tipo baño de crema (por el formato) y lo busque por todos lados podes creer??? Ahora veo que nada que ver!!! D:

    Me gusta

    • Oww. Es increíble como las experiencias cambian de una persona a otra. Y mira que yo no tengo las raíces particularmente grasas y aún así me resultó de maravilla. Al principio tenía ese miedo. Que me reseque mucho el pelo. Pero para nada. Me lo deja impecable. No creo que sea por la falta del pre-shampoo, dado que tanto el shampoo como el acondicionador “mantienen” el efecto que el brinda. Pero no te lo puedo asegurar.
      Esa línea de oleo extraordinario es mi favorita y la que estoy usando en combinación con esta. Es impresionantemente buena ❤

      Beso enorme.

      Me gusta

  3. Que lindo saber que te funciono, yo aun no me anime aprobarlo le tengo cierto temor a ese “detox” ya que mi cabello es muy fino y fragil, sin embargo creo que despues de lo que decis me animaria sin duda. Abrazo enorme em!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s