Review: The Colossal Indesstructible | Maybelline

Buenas buenas ¿Cómo andan? ¡Excelente sábado para todas/os!

Hoy les traigo una reseña sobre una de las últimas novedades en máscaras para pestañas lanzadas por Maybelline para el mercado argentino.

Colossal Indestructible - Maybelline

“The Colossal Indesstructible” promete ser a prueba de todo, brindando volumen más intenso capa tras capa. No se corre ni mancha.

Colossal Indestructible - Maybelline 2

¿Mi experiencia?

No sé si la amo o la odio, jaja.

Colossal Indestructible - Maybelline 6

Vamos por parte. Otorga una definición y un volumen precioso y notorio desde la primera pasada. Pero lo que más amo es el levantamiento que brinda. Nunca una máscara le dió, ni mantuvo a lo largo del día, semejante arco a mis pestañas.

Efecto

Ahora lo malo ¡Sí se corre y sí mancha! La que yo tengo es la versión a prueba de agua, y tiene menos de “a prueba de agua” que cualquiera de mis otras máscaras sin esta característica. Si tienen piel/parpados oleosos o, como en mi caso, son de usar aceites para hidratar la piel a lo largo del día quizás no sea su mejor opción.

Colossal Indestructible - Maybelline 4

“Lo bueno de lo malo” es que, pese a ser waterproof, es bastante fácil de remover [you give a little you get a little]. Tuve la Colossal original y, si bien la máscara en si no me resultaba ni muy buena ni muy mala, la odié porque era imposible de quitar. Me pasaba 3 desmaquillantes distintos y al otro día me levantaba con los ojos llenos de residuos.

Colossal Indestructible - Maybelline 3

Así que la decisión es de ustedes ¿Qué les parece? ¿Sí o no?

Colossal Indestructible - Maybelline - Emme(Para que vean como queda “de lejos”)

Espero que el post les haya sido útil.
Cariños miles ¡Hasta el próximo sábado!

emme-2

Encontrame en:
Instagram | Facebook | Google+ | Pinterest


Disclaimer: El producto aquí reseñado me fue enviado para probar. Aun así la empresa mencionada de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización del mismo.

20 Respuestas a “Review: The Colossal Indesstructible | Maybelline

  1. Amo las mascaras de Maybelline, es de las que mas use en mi vida… Me encanto ver el resultado con dos capas. y me desilucione cuando lei que se corre, mas siendo a prueba de agua. Es una lastima!
    Buen post!! Besos

    Me gusta

  2. Hola Em! Esta máscara en particular no la probé, pero que malo que se te corra…detesto cuando pasa eso!
    La Colossal original la tuve y mucho no me convenció, así que voy a psar de largo con esta. Muchas gracias por la reseña!
    Te mando un beso 🙂

    Me gusta

  3. Que mal que no cumple lo que dice Em! pero aun y asi tambien la compro, nada mas veo el efecto que da y es increible !!! me encanto mucho cada imagen del antes y despues que compartiste. Besote inmenso

    Me gusta

    • Igual yo no tengo la piel oleosa ni en pepe. Por eso uso aceites para hidratarla (porque sino se me cae la cara a pedazos, jajajajaja). Y la combinación es medio un desastre. Yyy tengo otras máscaras que no son a prueba de agua que se la re bancan en la misma situación.

      Beso enorme ami ❤

      Me gusta

  4. Sí que es verdad que con los contras que dices son horribles: las manchas en los párpados y que se corra lo odio en las máscaras de pestañas y que se caiga residuo en la ojera, pero sinceramente me ha encantado cómo te deja las pestañas.
    Un besito guapa 🙂

    Me gusta

  5. No sé qué pasa últimamente con la marca . Mi respuesta es un No. Aunque no encuentro otra variante.
    Compré dos sombras de $110 cada una, una gris y una blanca . La blanca se va enseguida. 😞 gracias por la reseña! Fernanda .

    Me gusta

    • Uh que bajón. Sí, las sombras son un tema aparte. Revlon suele tener muy buenas. Aunque son un poco más caras.
      Mi máscara favorita es de Maybelline (Lash sensational), generalmente me gustan mucho sus máscaras sus máscaras. Y esta se hubiese convertido en mi nueva favorita si no hubiese sido porque literalmente a la media hora de aplicada ya esta toda corrida 😥

      Gracias a vos por pasar.
      Beso gigante ❤

      Me gusta

  6. Ufff, la verdad es que antes me encantaban las máscaras de esta marca, pero últimamente no me gustan nada! Y en el caso de esta si se corre nada, prefiero una que se mantenga bien todo el día y olvidarme de los retoques…
    Te invito a que si te apetece te pases por mi blog! Un besazo! ❤

    Me gusta

    • ¡Hola!
      Veo que varias han tenido problemas con la marca últimamente 😥
      Sí, es un bajón porque tenes que anda a cada rato quitando las manchas de abajo de los ojos… ¡pero queda tan linda! Jaja.
      Encantada me doy una vuelta por tu blog.
      Beso grande.

      Le gusta a 1 persona

  7. Hola!
    Si se corre a lo largo del día, para mí es un gran NO. Pero va en gustos, hay personas a las que no les molestan los residuos.
    Media pila Maybelline, tan indestructible no era! La Colossal amarilla 100% black que no es a prueba de agua no se corre, arquea y sale fácil.
    Gracias por la reseña!
    Besos, Maru

    Me gusta

    • ¡Hola! A mi me molestan esas manchas pero las voy acomodando a lo largo del día, jaja. Realmente brinda un acabado muy lindo. Pero digamos que cuando se me termine no la voy a ir a comprar.
      Anotada esa otra versión.
      Beso grande ❤

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s