Cuidado facial – Almendra | Weleda

¡Muy buen fin de semana, hermosas! ¿Cómo arrancaron su sábado?

Hoy les traigo la reseña sobre los productos de Weleda que les mostré a través de las redes sociales hace un tiempito atrás.

Almendra - Weleda 2

Todos ellos pertenecen a la línea Almendra, especialmente recomendada para proteger y armonizar pieles sensibles.

» Mi tipo de piel: Para evaluar si estos productos les podrían llegar a servir o no considero necesario que sepan qué tipo de piel tengo.

Tenía piel mixta. Tirando a seca en invierno y a sutilmente oleosa en verano. Actualmente creo que mi piel ha cambiado un poco y la definiría como normal [si existe tal cosa] tirando a seca, especialmente en el área alrededor de la nariz, boca y entrecejo.

¡Vamos con los productos!

Leche limpiadora

Leche limpiadora facial Almendra - Weleda

Es una emulsión sumamente suave y cremosa. Remueve impurezas y maquillaje, incluso el a prueba de agua. Es un placer de utilizar, deja la piel limpia, luminosa y levemente hidratada. No irrita los ojos.

Este tipo de producto es ideal para usar cuando tenemos 0 ganas de desmaquillarnos. Simplemente tomas una pequeña cantidad del mismo, la masajeas por todo el rostro y luego lo retirás con agua o con un paño húmedo ¡Fácil y rápido!
[ ! ] Si tenés piel seca es un paso más de hidratación.

Fluido facial

Loción Facial Almendra - Weleda

De los dos hidratantes faciales este es el que uso en el día ya que tiene una textura intermedia, otorga una muy buena hidratación y deja la piel tersa. Se absorbe rápido, no se siente pesado ni deja sensación oleosa. Si son de piel mixta creo que es una excelente opción.

Crema facial

Crema Facial Almendra - Weleda

La primera vez que toqué la textura de este hidratante y la comparé con la del anterior no encontraba diferencia, pensé ¡estos dos productos son iguales! ¿Qué onda? [Lo pueden ver reflejado en la foto]. Bueno créanme que cuando se lo aplican en el rostro hay toda una diferencia. Esta crema, a simple vista, tiene esa misma textura suave y cremosa pero es mucho más oleosa. Por este motivo solo la uso por las noches. Básicamente es el hidratante anterior, potenciado. Si tienen piel seca se los súper recomiendo.

Almendra texturas - Weleda
Aceite facial

Varias veces me preguntaron cómo uso los aceites faciales. Y la respuesta es ¡de todas las formas posibles! Jaja. Los uso como mascarillas, hidratante nocturno, mezclado con el hidratante diario, se lo agrego a bases pesadas, como boost de hidratación para el contorno de ojos y áreas resecas, desmaquillante, y de alguna otra forma que seguramente ahora no recuerdo.

Aceite facial Almendra - Weleda

Este en particular me gusta mucho. Es pesado, no es de esos aceites que se absorben y desaparecen. Pero los resultados son espectaculares. Fue el primer producto de la línea que empecé a usar, solito. Pasado unos días hablaba con amigas y les decía no sé qué le está pasando a la piel de mi rostro pero está radiante, sin parches secos, elástica ¡no sé qué será! Entonces me puse a pensar qué había cambiado en mi rutina diaria. Siéndoles honesta quedé más que sorprendida.

Independientemente del tipo de piel que tengan les súper recomiendo encontrar ese aceite que se adapte a las necesidades de su rostro ¡no se van a arrepentir!

[ ! ] Dato sobre la línea en general: ninguno de los productos tiene aroma.

Almendra - Weleda

Esto es todo por hoy [lo dice como si el post fuese cortito, jeje]. Espero hayan sacado datos que les sean útiles.

Independientemente de estos productos les recomiendo chequear Weleda [www.weleda.com.ar]. Es una marca con una filosofía muy linda, excelentes ingredientes, una amplia variedad de opciones y precios razonables, considerando la calidad de sus productos.

Beso gigante. Gracias por estar del otro lado.

emme-2

Encontrame en:
Instagram | Facebook | Google+ | Pinterest


Disclaimer: Los productos aquí reseñados me fue enviados para probar. Aún así la empresa mencionada de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

12 Respuestas a “Cuidado facial – Almendra | Weleda

  1. Em! que ganas de probar el fluido facial, me gustó mucho todo lo que decís la verdad es que la marca tiene puras bellezas y excelentes fórmulas, que bueno saber cads detalle sin duda lo probaría. Besitos y feliz semana.

    Me gusta

  2. SI 😄La almendra es un gran caballo de batalla para las que tenemos piel seca . Quisiera saber si tienen de rosa mosqueta, que también es buenísima para nuestros casos. Beso .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s