¡Volvieron los recomendados!

¡Hola hermosas! Bienvenidas a un nuevo post.

Hoy después de mucho tiempo les traigo dos recomendados de series.

¿O nada o todo junto? Jaja, es que realmente hacía bastante que no me encontraba con esas series con las que decís “un capítulo más y me voy a dormir…”

Así que bueno ¡arranquemos!

Better Call Saul

better-call-saul-casting

No saben lo inesperado que es para mí estarles recomendando esta serie. “Better Call Saul” es un spin-off precuela de la serie “Breaking bad”. Por si no tienen idea de qué les hablo, “Breaking bad” es una serie sumamente aclamada y declarada como una de las mejores de todos los tiempos. A mí, sin embargo, me resultó tediosa y súper aburrida.

bob-odenkirk-better-call-saulBetter_Call_Saul_5

Entonces ¿Qué me hizo ver “Better Call Saul”? La insistencia de mi pareja, él estaba convencido de que me iba a gusta mucho ¡Y así fue!

a1fd9871d4ec83e349852232fa015df71b71d380

La historia gira en torno a la vida del abogado James “Jimmy” McGill, seis años antes de su aparición en “Breaking Bad” como Saul Goodman. Se trata de un drama sumamente realista y humano, la narrativa es literalmente increíble; y los personajes están trabajados a la perfección ¡Es imposible no compenetrarse en sus historias y casi que sentirse parte de su vida!

1200SaulScience_SENSITIVE

Háganme caso, bloqueen cualquier prejuicio y/o limitante que puedan llegar a encontrar y véanse al menos el primer capítulo ¡no se van a arrepentir!

better-call-saul-104


Gypsy

gypsywatts.0

¿Cómo describirles esta serie sin arruinarles ni un segundo de la misma?
La historia gira en torno a la vida de Jean Holloway (Naomi Watts), una psicóloga de mediana edad con “la vida perfecta” y un hobby muy particular, desarrollar vínculos íntimos y peligrosos con personas allegadas a sus pacientes.

Naomi-Watts-protagoniza-Gypsy-Netflix_LNCIMA20170511_0054_1

161007_GYP_Bushwick_Party_102_46_49_50_41_52-749-Alison Cohen Rosa.CR2

Múltiples personalidades, vidas paralelas, problemas de identidad y escenas subidas de tono son algunas de las cosas que pueden esperar de esta serie. Es un thriller psicológico que te pone a reflexionar y te mantiene al filo de la silla todo el tiempo.
[¡Mil gracias Yaz por la reco! ]

Espero estén teniendo un muy lindo fin de semana.
¿Qué series están mirando actualmente? ¿Alguna para recomendar?

Gracias por estar del otro lado.
¡Hasta el sábado que viene!
Cariños miles.

emme-2

Encontrame en:
Instagram | Facebook | Google+ | Pinterest

4 Respuestas a “¡Volvieron los recomendados!

  1. Tengo pendiente de ver la de Saul porque vi Breaking bad y me encanto, queria seguir con la historia jajaja. Gypsy tambien me la recomendaron asi que te voy a hacer caso y la voy a ver. Por ahora empece a ver la última temporada de Orphan black, todos las semanas hay episodios nuevos!

    Besos hermosa.

    Me gusta

  2. Hola bella! Better Call Saul la sigo y me encanta, el personaje de jimmy/saul es genial, la arranque a ver este año y me devore las temporadas. No habia visto breaking bad asi que en el medio me puse a verla y tambien me encanto, como que no te gusto?! jajaja yo adore la evolucion de los personajes. Ahora estoy a full mirando The Mentalist, que ya terminó hace un tiempo pero me enganche y tiene 7 temporadas, es un clasico policial de investigacion con una historia de fondo, bastante interesante.
    besotes!

    Me gusta

    • ¡Hola bombona!
      Estamos iguales, yo también me devoré las temporadas. Jaja, nadie entiende como no me gusta Breaking Bad, pero no me gusta ¡Que le vamos a hacer! Es muuuy lenta para mi gusto.
      Anotada para ver The Mentalist ❤

      Beso enorme.
      xx

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s