¿Piel deshidratada? ¿Sin vida? ¡Pasá a leer!

Hooola hermosas de la vida ¿Cómo andan? ¿Qué tal arrancaron su finde largo?

Antes de arrancar va un breve disclaimer:

No soy cosmetóloga ni mucho menos. Simplemente les comparto mi experiencia y los productos que me resultaron en mi situación. Por favor, ante cualquier duda consulten con un profesional.

Si me leen hace algún tiempo sabrán de mis infinitas quejas sobre los benditos parches de piel seca de mi rostro: alrededor de la nariz y boca y entrecejo. No hubo cosa que no me pusiese ni probase ¡no había caso! Especialmente durante los meses de más fríos del año, la piel de esas áreas literalmente se me caía a pedazos.

Hydro-plumping re-texturizing serum concentrate - Daily Reviving Concentrate - Kiehl_s 2

Si les soy honesta ya me había rendido en la búsqueda de una solución y los productos de los que les voy a hablar simplemente los encontré de adicta a la marca que soy (¡y porque me dieron muestras gratis! Jaja).

Arranquemos por el primero:

Hydro-plumping re-texturizing serum concentrate | Kiehl’s

Hydro-plumping re-texturizing serum concentrate - Kiehl_s 8

Uno de los últimos lanzamientos de la marca, como su nombre lo indica es un serum el cual se supone ayuda a corregir los signos de deshidratación producidos por la edad, líneas de expresión, apariencia cansada y tono apagado de la piel.

Hydro-plumping re-texturizing serum concentrate - Kiehl_s 7

Tiene una textura tipo gel, la cual se transforma cuasi en agua al darle calor con la yema de los dedos. No tiene casi aroma ni color. Se absorbe en segundos y deja la piel hidratada, suave y luminosa como no se pueden imaginar. Además el efecto plumpling es notorio desde el primer uso, literalmente se puede ver/sentir como las células están más gorditas y turgentes.

Textura_Hydro-plumping re-texturizing serum concentrate - Kiehl_s 6

¿Cuándo/Cómo lo uso? Después de la limpieza y el agua termal pero antes del hidratante. Todas las noches, 2 pumps.

Si lo usan como yo 1 botellita les va a durar aproximadamente 5 meses.

Hydro-plumping re-texturizing serum concentrate - Kiehl_s 2

[ ! ] Un punto a destacar: al tener una piel complicada, con áreas con distintas necesidades muchas veces me pasa que los productos muy hidratantes, ideales para mis parches secos, tienden a ser «un poco mucho» y sacarme granitos en las áreas normales de mi rostro. Por lo cual termino usando 100 productos distintos. Con este no me pasa. Lo aplico uniformemente por todo el rostro y no tengo ningún tipo de reacción adversa ni problema.

Hydro-plumping re-texturizing serum concentrate - Kiehl_s

¡Ahora pasemos al segundo de ellos!

Daily Reviving Concentrate | Kiehl’s

Daily Reviving Concentrate - Kiehl_s 2

Este producto mágico contiene aceites botánicos que ayudan a proteger la piel del rostro de las agresiones medioambientales manteniendo la hidratación. Es fuente natural de antioxidantes, ayuda a reparar los daños del estrés y actúa como anti-inflamatorio.

Daily Reviving Concentrate - Kiehl_s 4

Nunca jamás en la historia de la vida me imaginé que iba a usar un aceite para el día y acá me tienen. Es que literalmente es tan pero tan ligero que parece agua.

¿Cuándo/Cómo lo uso? Por la mañana, después de la limpieza y el agua termal, mezclo 2/3 gotitas con mi hidratante diario.

¡Miren todo lo que trae la botellita! Sale una pequeña fortuna pero te dura toda la vida, jajaja.

Daily Reviving Concentrate - Kiehl_s

Si les soy 100% honesta tenía 0 expectativas por este producto. Probé su versión de noche y la verdad no me pareció la gran cosa. Tiene un leve aroma alimonado muy placentero y no deja la piel particularmente oleosa.

¿El resultado? Indescriptible, en serio. La piel del rostro irradia luz y felicidad. Se ve y se siente hidratada y luminosa todo el día, no importa que tan largo sea.

Daily Reviving Concentrate - Kiehl_s 5

Realmente no les sé decir cuál o en qué medida cada uno contribuyó a remediar mi situación. Estoy aterrada de dejar uno u otro para hacer la prueba y que vuelvan las escamas, jaja. Lo que sí les puedo aconsejar es que si tiene problemas de deshidratación corran a su Kiehl’s más cercano y se consigan muestras ¡les prometo que no se van a arrepentir!

Hydro-plumping re-texturizing serum concentrate - Daily Reviving Concentrate - Kiehl_s

Ahora cuéntenme ¿Probaron algo de la marca? ¿Tienen algún producto favorito?

Cariños miles.
emme-2


Encontrame en:

Instagram | Facebook | Google+ | Pinterest


Disclaimer: Los productos aquí reseñados fueron adquiridos con mi propio dinero. La empresa mencionada de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

12 Respuestas a “¿Piel deshidratada? ¿Sin vida? ¡Pasá a leer!

  1. Hola!!! No conocía la marca, y creo que en Uruguay no hay, pero averiguaré mejor, o la próxima vez que vaya a BsAs tendré que comprarme los productos, tengo el mismo problema que vos, zonas con mucha sequedad y realmente necesito encontrar aalgo que mejore la situación
    Muy buen post, nos leemos pronto Emme!!

    Me gusta

  2. Tengo el mismo problema pero en las mejillas, me encantaria probarlos. Principalmente el serum me encanto. Todavía no lo encontré en mi ciudad.
    Me encanto la reseña. Besos hermosa.

    Me gusta

  3. Hola Emme! ese es el detalle que salen una pequeña fortuna y a nosotras no nos dan muestras.
    Tengo un problema similar al tuyo por la deshidratación y sequedad brutal . Esta marca es muy buena pero tiene una gran variedad, probaste el de la vitamina c ?
    🙄🌹

    Me gusta

    • ¡Hola Fer! Si, son re caros los productos de esa marca. Peeero algunos valen cada centavo.
      Vos sabes que varias personas me han dicho que no les dan muestras, me resulta increíble. Al menos yo con no tuve inconvenientes en ningún Kiehl’s ¡al contrario! Y voy como una persona más, no digo que tengo un blog ni ninguna otra cosa.
      No probé la vitamina C de ellos, ya me la anoto para pedir muestras, jajajajaja.

      Beso gigante.
      ¡Gracias por pasar!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s