Esenciales de todos los días

Hola hermosas ¿Cómo andan? ¡Bienvenidas a un nuevo post!

La idea de hoy es compartiles algunos productos que he estado amando/usando diariamente en estos últimos meses.

Como siempre les digo: para mí, en cuanto a maquillaje, menos es más. Soy súper minimalista, especialmente para todos los días.

¡Arranquemos con los elegidos entonces!

Esenciales del día a día

» Corrector. Super Stay Better Skin | Maybelline

Tiene una cubertura media-alta. Con 0 esfuerzo se funde con la piel de la forma más perfecta que se puedan imaginar. No reseca ni queda grasoso/brilloso. Personalmente no necesito fijarlo con polvos y, pese a esto, no se asienta sobre líneas de expresión. Se mantiene impecable todo el día. Nunca pensé que este día llegaría pero… ¡este corrector, para mí, es mejor que el Fit me!

» Bálsamo. Lip Sugar Scrub | Dior

Lip Sugar Scrub - Dior

Podemos tomarnos un segundo y charlar respecto al hecho de que este producto es un exfoliante labial, con base de azúcar, que se transforma en bálsamo. Si, así de espectacular. Y créanme cuando les digo que es lejos el mejor bálsamo labial que he probado en mi vida.

Lip Sugar Scrub - Dior 2

¿Cómo funciona? Al deslizarla sobre los labios la barra otorga una leve exfoliación. Una vez aplicado el producto, se funde convirtiéndose en bálsamo. El cual no solo tiene gustito a menta dulce y dura muchísimo, sino que tiñe los labios de un tono rosa sumamente sentador. El acabado es precioso, deja los labios perfectamente hidratados y saludables.

» Máscara para pestañas. Scandaleyes | Rimmel (*)

Si son vagas como yo y remover la máscara de pestañas al final del día es todo un drama ¡necesitan probar esta! Es una máscara «normal», no destaca particularmente en ninguna de sus características. Otorga un poco de volumen y definición dejando las pestañas con un acabado natural muy lindo. No se corre ni mancha. Pero… peeero lo genial es que se remueve de nada. Nunca probé una máscara tubing pero considero que esta es una de ellas. Al tomar contacto con el agua, y con el más mínimo esfuerzo, se sale en forma de rollitos. Nada de refregar, nada de manchones ni residuos.

» Rubor. Tono: Coral glow | Biogreen (*)

Rubor. Tono Coral glow - Biogreen

Hola, si, desde que me llegó este rubor no volví a usar otro. En serio, no puede ser tan precioso. Tiene una pigmentación espectacular, generalmente suelo usarlo con una brochita de fibras dúo (pueden verla acá) para levantar la menor cantidad de producto posible porque créanme que con este rubor menos es más. Su nombre no puede estar mejor elegido, otorga exactamente eso: un tono coral-tostado satinado. Es perfecto para todos los días, o para cuando lo quieran usar, porque no solo se difumina en segundos sino que con un solo producto pueden suplir rubor, bronzer e iluminador.

» Labial. The Only One Matte. Tono: Trendsetter | Rimmel (*)

Esenciales del día a día 2

Infaltable en mi rutina de maquillaje. Es el producto que más suelo variar dependiendo de lo que lleve puesto, mi estado de ánimo, etc. Pueden leer todo sobre esta línea de labiales acá.

» Gel para las cejas. Brow Drama | Maybelline

Ya les he hablado sobre este producto en el blog, pueden leerlo acá.

» Base. True Match Lumi Cushion | L’oréal (*)

True Match Lumi Cushion - L'oréalTrue Match Lumi Cushion - L'oréal 2

Ya les he dicho esto mil veces pero, es muy raro que use base en el día a día. Y cuando decido hacerlo me gusta optar por bases livianas, que le permitan a la piel respirar y que le otorguen un acabado saludable.

AirBrush_20170827190314-01Volviendo a esta en base en particular ¿qué decirles?. Todas las cosas buenas que leyeron/escucharon sobre ella son ciertas. Tiene una cobertura de baja a media. Empareja el tono de piel y deja un acabado luminoso, saludable, ¡perfecto!. Nada de lo que yo les diga va a ser suficiente, si les gustan las bases de estas características necesitan salir ya corriendo a probarla. Como plus el aplicador con el que viene lo es todo, difumina producto de la forma más impecable que se puedan imaginar.

» Perfume. Amor Amor | Cacharel (*)

Amor amor - Cacharel

Hablemos ahora de un producto sin el cual no puedo salir de mi casa. Ya saben que soy coleccionista de fragancias (pueden ver algunas de ellas acá) y que me gusta mucho alternar perfumes. Bueno desde que me llegó este no he usado otro, literalmente hace casi un mes que todos los días elijo este perfume.
Si les gustan las fragancias florales frutales avainilladas lo necesitan en su vida.

Eso es todo por hoy. Espero hayan disfrutado del post.
Ahora cuéntenme ustedes ¿Cuáles son sus productos esenciales de todos los días?
Gracias por estar del otro lado, cariños miles.

emme-2


Encontrame en:
Instagram | Facebook | Google+ | Pinterest


Disclaimer: Los productos marcados con (*) aquí reseñados me fueron enviados para probar. Aun así las empresas mencionadas de ninguna forma tuvieron parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

7 Respuestas a “Esenciales de todos los días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s