¡Nuevos tonos! Labiales líquidos SuperStay 24hs | Maybelline

¡Hola bombonas de la vida! ¿Cómo andan? Excelente sábado.

Antes que nada les quiero pedir disculpas que no hubo post el finde pasado. Como les comenté por Instagram/Facebook tuve una semana de locos y ya saben que no me gusta subirles contenido a las corridas y/o así nomás.

¡Dicho eso vamos con el post de hoy!

Labiales Super Stay 24hs Maybelline (9)

Hace un tiempo atrás la gente de Maybelline me hizo llegar los nuevos tonos de sus labiales “Super Stay 24hs Color”. No había probado ninguno de la línea y me sorprendieron gratamente.

¿Qué son?

Labiales líquidos de un lado + bálsamo labial del otro. Y debo decirles que hacen la combinación perfecta.

Labiales Super Stay 24hs Maybelline (3)

Son súper pigmentados, pero maaal. Necesitan la nada misma de producto para cubrir completamente los labios y con una sola pasada es más que suficiente.

Labiales Super Stay 24hs Maybelline (7)

Excepto por dos tonos: “363: All Day Plum” y, en menor medida, “353: Fuchsia” que tienen una fórmula distinta al resto. Son menos pigmentados y como más líquidos. Se aplican con parches y hay que dar varias capas para que el color quede parejo; lo que hace que el labial sea pesado e incómodo de llevar.

Labiales Super Stay 24hs Maybelline (2)

Es una pena la verdad, “All Day Plum” fue el primero que llamó mi atención y que probé. Si hubiese basado mi reseña solamente en ese tono estarían leyendo algo totalmente distinto.

Labiales Super Stay 24hs Maybelline (10)

Se secan en segundos por lo que tienen que trabajar rápido. Y una vez secos si o si necesitan aplicar el bálsamo encima porque sino son sumamente pegajosos.

Labiales Super Stay 24hs Maybelline (6)

El bálsamo no solo asienta el labial sino que aporta hidratación y un brillo impresionante.

Para mi este es el punto más destacable de la línea. Brinda la posibilidad de usar labiales líquidos muchas horas seguidas con la comodidad de tener los labios siempre hidratados + un color tan vibrante como recién aplicado.

Labiales Super Stay 24hs Maybelline (4)

Si lo que prefieren es un acabado matte simplemente apliquen el bálsamo, esperen unos segundos y luego remuévanlo. Créanme, el labial no se va a ningún lado. Es cuasi mágico.

En caso de ser necesario, el color se puede re-aplicar sin ningún tipo de inconveniente (previo a la remoción del bálsamo, por supuesto).

Labiales Super Stay 24hs Maybelline (1)

¿Duración? Impecable. Se gastan muy poco solo en la parte interna de los labios. No transfieren en lo absoluto.

Respecto a esto… retirarlos… ¡ay chicas! La primera vez que intenté desmaquillar “All Day Plum” probé con 3 opciones distintas antes de encontrar alguna que les haga algo. Olvídense del agua micelar y de los desmaquillantes en crema ¡necesitan agarrar un aceite! En mi caso tanto aceite de almendras como de rosa mosqueta me funcionan perfecto. Y… a darle con ganas, jaja.

Labiales Super Stay 24hs Maybelline (8)

Lo único que tengo para “criticar” es que, para mí, los colores no son muy de uso diario. Como ya les dije son súper pigmentados y vibrantes. Y no hay forma de “aplicarlos a toquecitos” para bajarles un poco la intensidad.

Mi color favorito de la línea es el “573: Eternal Cherry”. Lo estuve usando cada vez que tuve la oportunidad.

Labiales Super Stay 24hs Maybelline (5)

Eso es todo por hoy, espero hayan disfrutado del post y les sea muy útil. Ahora cuéntenme ¿Probaron algún labial de la línea? ¿Qué tal les resultó?

Besos miles.

emme-2

Encontrame en:
Instagram | Facebook | Google+ | Pinterest


Disclaimer: Los productos aquí reseñados me fue enviados para probar. Aún así la empresa mencionada de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y esta basada en la experiencia adquirida de la utilización de los mismos.

13 Respuestas a “¡Nuevos tonos! Labiales líquidos SuperStay 24hs | Maybelline

    • Amee ¡que raro vos y yo coincidiendo! Jajaja. Sabes que a mi eso de los parches solo me pasó con los dos que mencioné, el resto se me va bastante parejo. Pero cada persona es un mundo.
      Beso bombona.

      Me gusta

  1. Pingback: Bye bye winter | Encincoestoy·

  2. Hola Em! Me encantó la reseña ♥, la verdad es que nunca compré ninguno porque pensé que el tema de la duración era puro marketing jajaja. De todas formas los tonos nuevos, como decís vos, no son muy para uso diario, así que creo que los usaría poco.
    Te mando un beso 🙂

    Me gusta

  3. ¡Cuantos colores! No los he probado, pero me encanta la variedad de tonos que hay, para todas las ocasiones. Y me ha gustado mucho la reseña, pero sobretodo las fotos!!! ^^
    Te invito a que si te apetece te pases por mi blog cielo! Un besazo!! Muaaack!! :3

    Me gusta

  4. “a darle con ganas” jajajaja Que buena reseña, lastima esos tonos que no funcionan bien porque justo me gustaban esos. Como decis no son tonos para uso diario pero los veo para salir a la noche con un look copado me gustan y quiero probarlos.

    Me gusta

    • Jaja ¡Es que le tenes que dar con ganas sino no salen!
      ¿Viste? Un bajón lo de esos tonos. Espero encuentres algún otro que te guste y los puedas probar ❤
      Muchas gracias por tu comentario tan lindo y por pasar.
      Beso grande.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s