#Super frutas #Super pelo | Garnier Fructis en Argentina

Fructis - Garnier (1)

Por si no lo vieron por todos lados aún les comento que Garnier recientemente presentó en Argentina su marca de cuidado para el cabello: Fructis. La filosofía detrás de la misma es que un pelo saludable empieza con la fuerza. Y para dale fuerza permanente se basan en el poder de los ingredientes naturales. El concentrado activo de frutas (CAF) es el corazón de los productos de la marca. Esta tecnología aporta fuerza y brillo combinando frutos ácidos, fructosa, glucosa y vitaminas B3 y B6.

Fructis - Garnier (2)

Tienen líneas apuntadas a distintas necesidades y cada una está compuesta por un rango de productos que van desde shampoo y acondicionador hasta crema de tratamiento, crema para peinar y óleo.

Líneas:
(Click para saber más sobre cada una)

» Oil repair 3
» Goodbye daños
» Control y definición: Rizos poderosos
» Control y definición: Lisos poderosos
» Stop caída Crece fuerte
» Brillo vitaminado
» Anti caspa

Fructis - Garnier (3)

Hoy les voy a hablar de la línea Oil Repair 3. Sugerida para cabellos secos, su formulación contiene aceite de oliva, palta y argán para reparar, sellar y nutrir.

Fructis - Garnier (5)

De la misma probé tanto el shampoo y el acondicionador como la crema de tratamiento. Lo primero que noté fue que ninguno de los 3 productos tiene un aroma muy marcado. Lo cual para muchas personas puede llegar a ser algo sumamente positivo pero, como ya saben, para mí no lo es. Llámenme loca pero al pensar en frutas mi idea es que sus productos derivados van a tener un aroma dulce, potente y delicioso. Estos en cambio huelen como a vegetales y a limpio. No es que no me guste pero, de nuevo… no era lo que esperaba. Ojo, quizás sea esta línea en particular que como pueden ver por sus ingredientes no contiene ninguno que realmente posea un aroma «invasivo».

Fructis - Garnier (4)

Pasando este detalle debo decir que con su uso continuo no noté ningún cambio destacable. Aunque tampoco noté que hiciese nada negativo.

Fructis - Garnier (6)

El Shampoo limpia sin resecar el cabello, el Acondicionador desenreda dejando el pelo bastante suave y la Crema de tratamiento hace más o menos lo mismo que el acondicionador.

Una vez seco, noté el cabello igual que siempre, quizás con un toque menos de frizz pero no mucho más que eso.

Fructis - Garnier (7)

 Algo a destacar de estos productos es que, por lo que he visto, tienen un precio bastante amistoso. Por lo cual la relación calidad-precio es más que aceptable.

[Creo también que mi opinión está un poco sesgada en el sentido que previamente venía usando la línea Oleo Extraordinario de Elvive la cual, como implica su nombre, es extraordinariamente buena. Hasta el momento, en mi experiencia, nada se le compara ni la supera.]

Fructis - Garnier (9)

Otro dato que quiero aportar es que he leído que los óleos la rompen, voy a comprar alguno y las mantengo al tanto.

[ ! ] A saber: como podrán ver ninguno de los productos reseñados están es sus empaques comerciales. Eso es porque la empresa me acercó la línea previo a su lanzamiento, para probarla, sin mayor información que lo que ven en las fotos [Asumo que la idea era que pueda brindar una opinión honesta sin ser influenciada por la marca/packaging/etc]. Dado que ya pasó un tiempo y el slogan “#Super frutas #Super pelo” ha invadido las redes sociales es seguro asumir de qué marca y productos se trata.

Eso es todo por hoy. Please cuéntenme si probaron esta línea o alguna otra y si tuvieron una experiencia similar/distinta a la mía.

Besos miles.

emme-2

Encontrame en:
Instagram | Facebook | Google+ | Pinterest


Disclaimer: Los productos aquí reseñados me fue enviados para probar. Aún así la empresa mencionada de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y esta basada en la experiencia adquirida de la utilización de los mismos.

8 Respuestas a “#Super frutas #Super pelo | Garnier Fructis en Argentina

  1. Que buena review Emme! Me gustaria probarlo a ver que tal. Lo importante es que no notaste nada negativo y esta buena la idea de un packaging común para poder tener una opinión mas sincera.

    Me gusta

  2. Hola Meli, yo probé el acondicionador “Control y definición” y me dio alergia, me dejó el cuero cabelludo a la miseria. Más allá de eso, no le vi absolutamente nada en especial. Es un acondicionador común y corriente. Besos!!!

    Me gusta

    • ¡Hola bombona!
      No te la puedo creer ¿Hiciste el reclamo? ¿Te suele pasar? Quizás te toco algún lote “malo”. Que bajón la verdad.
      Vos sabes que parece ser el común de las opiniones que “son un producto más”. Una pena.

      Gracias por pasar y compartir tu experiencia.
      Beso grande.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s