Alta precisión cosmética | Laboratorio Mira Dror

Buen sábado gente ¿Cómo arrancaron el finde largo?

Como les comenté por las redes sociales (Instagram, Facebook) hace un tiempito que estoy probando dos productos de Laboratorio Mira Dror, una marca Argentina de alta precisión cosmética e innovación constante. Desarrollan fórmulas que retrasan los signos del envejecimiento prematuro y resguardan el equilibrio de las funciones metabólicas.

Mira Dror (2)

Emulfresh con Betaglucanos

Hidratante y reparadora para piel joven y extra sensible.

Mira Dror (5)

Acción protectora inmunológica: Actúa asistiendo al sistema inmunológico de defensa natural de la piel. Modula los procesos inflamatorios disminuyendo la vulnerabilidad cutánea frente a las agresiones externas.

Acción reparadora: Activa la síntesis de colágeno en una inmediata cicatrización y evolución reestructurante del tejido cutáneo. Especialmente recomendado para el cutis enrojecido y extra sensible.

Mira Dror (4)

Mi experiencia:

Es una emulsión ligera, sumamente suave al tacto. Se absorbe bastante rápido y tiene un leve aroma a yogurth. Realmente me gusta mucho, es un placer de aplicar y deja un acabado luminoso muy lindo. No se siente grasosa ni pesada. Durante los días que la estuve usando tuve varios brotes de granitos causados por el stress y definitivamente este producto me ayudó a calmar la piel y contribuir a su eliminación más rápido.


Smart Mini Drops 1

Efecto botox.

Mira Dror (6)

Uno de sus más recientes lanzamientos, contiene GABACARE® y Neurophro, que juntos otorgan:

» Efecto total anti-arrugas gestuales y finas
» Promueven la correcta producción del tejido dérmico 3D
» Capacidad de transportar activos al sitio donde deben actuar de manera eficaz

Mira Dror (7)

Mi experiencia:

Al igual que el producto anterior este es también sumamente suave al tacto. Se aplica unas gotas de a toquecitos directamente sobre las arrugas finas/de expresión. Tiene un acabado un poco brillante/pegajoso, lo cual no me resulta algo negativo ya que al usarlo por la noche no genera mayores inconvenientes.

Al menos en mi experiencia, los resultados fueron visibles tras muy poco tiempo de uso. Si bien tengo pocas líneas de expresión y no son muy marcadas, hay dos en particular (en el entrecejo) que me vuelven loca, jaja. Como les decía, luego de apenas unos pocos días de uso fui notando como estas y otras líneas se veían menos marcadas, como si hubiesen sido rellenadas.

[El efecto me hizo acordar un poco a lo que les comentaba sobre la Crema para arrugas y líneas de expresión de Cicatricure, si no vieron el post pueden hacerlo acá].

Mira Dror (8)

Ahora cuéntenme ustedes ¿Cómo se cuidan la piel del rostro? ¿Son de usar productos anti-age?

Besos miles.

emme-2

Encontrame en:
Instagram | Facebook | Google+ | Pinterest


Disclaimer: Los productos aquí reseñados me fue enviados para probar. Aún así la empresa mencionada de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y esta basada en la experiencia adquirida de la utilización de los mismos.

8 Respuestas a “Alta precisión cosmética | Laboratorio Mira Dror

  1. Hola Emme!!! Me gustaron mucho los productos, sobre todo el primero, parecen ser muy buenos y eficaces, así que los tendré en cuenta 🙂
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s