Los nuevos hidratantes corporales que necesitan en su vida | Nivea

Hola hermosas ¿Cómo andan?

[Siento que se ha vuelto un hábito pedirles disculpas porque la semana anterior no hubo posteo, la realidad es que últimamente me he sentido desmotivada a escribir/publicar, no solo en el blog sino también en las redes sociales. Realmente no me gusta forzar las situaciones o el contenido, siempre intento dar lo mejor en cada creación y cuando la inspiración no acompaña a veces es necesario frenar, replantear lo que se está haciendo e intentar superar el bloqueo. Estoy trabajando en esto por lo que quizás los posteos se hagan un poco más esporádicos y no tan planeados, pero sepan que es en pro de brindarles contenido de mejor calidad].

Lociones corporales - Nivea (1)

Ahora bien, luego de divagar bastante ¡vamos al post del día! Si bien ya les adelanté algo por las redes sociales {Instagram, Facebook} este lanzamiento se merece una reseña completa ¿De qué hablo? De las nuevas lociones corporales de Nivea.

Lociones corporales - Nivea (9)

Delicadas fragancias se fusionan con aceites naturales en una loción de rápida absorción para una piel suave y radiante. Elegí la combinación que más te guste: Cereza & Aceite de Jojoba, Rosa & Aceite de Argán o Vainilla & Aceite de Almendras ¡Prepárate para disfrutar de un momento único para vos!

Lociones corporales - Nivea (6)

Lociones corporales - Nivea (7)Lociones corporales - Nivea (8)

Lo que necesitan saber es que los aromas son irreales, hacen del proceso de aplicación toda una experiencia. Realmente me costó elegir una favorita, pensé que iba a ser la de vainilla, pero la de rosas tiene una fragancia de no creer. Y no se dejen engañar por “el aroma desde la botellita”, aplicadas en la piel son 1000 veces más ricas.

Lociones corporales - Nivea (10)

El producto en sí tiene una textura ligera, de ahí lo de loción, se absorbe súper rápido y deja la piel sumamente suave y liviana, sin la más remota sensación grasa. Es difícil de explicar la sensación, solo créanme y prueben alguna ¡No se van a arrepentir!
Considero que son especialmente perfectas para los meses cálidos que se aproximan.

Cuéntenme ¿Ya probaron alguna? ¿Cuál creen que sea su favorita?
Besos miles.

emme-2

Encontrame en:
Instagram | Facebook | Google+ | Pinterest


Disclaimer: Los productos aquí reseñados me fue enviados para probar. Aún así la empresa mencionada de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y esta basada en la experiencia adquirida de la utilización de los mismos.

14 Respuestas a “Los nuevos hidratantes corporales que necesitan en su vida | Nivea

  1. Holiiiis Emme, no las habia visto, quiero ya la de cereza y se que Nivea es buenisima! Vos tranqui, todas necesitamos respirar un poco de vez en cuando. Por mi parte siempre amo tus post, son super interesantes.

    Me gusta

  2. hola EM! Que linda presentacion que tienen, me gusta mucho que se hayan animado a hacer algo diferente en la presentacion, de algna forman se renuevan y siento que suma mucho a la marca. Creo que ire por una!! besote

    Me gusta

  3. Hola! Las cremas hidratantes de nivea son todas muy buenas, me encantan como te dejan la piel, creo que la que más me llama es la de vainilla que amo el olor a vainilla jaja
    Un beso enorme, nos leemos pronto 🙂

    Me gusta

  4. Hola Emme! . Empiezo por lo último: me parece perfecto que te tomes un respiro yo con la cantidad de productos que compro prodria tener un blog pero no lo hago porque demanda mucho esfuerzo y ganas ! Por las cremas yo uso la milk nutritiva de textura densa No obstante,probaría la de rosas con argán . Te mando un beso gracias por tus reseñas y tu empeño puesto aquí ❤ Ferchu_re

    Me gusta

    • ¡Hola hermosa!
      Mil gracias a vos por tu apoyo constante y por tus palabras tan lindas.
      Tener un blog es muy lindo, los intercambios con ustedes son la mejor recompensa pero, como vos bien decís, requiere de bastante trabajo para intentar brindar lo mejor y mejorar día a día.
      Volviendo a estos hidratantes ¡probá el de rosa entonces! ❤ la vas a amar.
      Besos miles.

      Me gusta

      • Emme; Claro que lo voy a hacer!!. Considerando las propiedades del argán.. qué puedo perder? Te mando un gran abrazo y desde luego, contas con mi apoyo. Nos gusta leerte pero MÁS nos gusta que estes bien Vos 😊. Beso

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s