Pestañas + cejas definidas: El combo perfecto | Maybelline

Hey, hola ¿Cómo andan?

Por acá muy feliz de finalmente estarles haciendo una reseña apropiada sobre dos productos que vengo amando con todo mi ser.

The Falsies Push Up Angel | Maybelline

The Falsies Push Up Angel (8)

Si necesitan una máscara para todos los días ¡no busquen más!

Debo admitir que ni bien vi el cepillito pensé “mhhh, esto puede ser muy bueno o muy malo”, jaja, es que en serio miren lo que son las cerdas, casi ni se ven.

The Falsies Push Up Angel (1)

Por todo esto mi sorpresa fue aún mayor cuando la probé. Es espectacular, mantiene la curvatura a lo largo de todo el día, alarga y define dando como resultado pestañas preciosas.

The Falsies Push Up Angel (2)

Ahora, si son más de buscar volumen quizás no sea una buena opción dado que en esa categoría se queda bastante corta. Pero para mí, que diariamente busco exactamente lo que brinda… es una bomba.

The Falsies Push Up Angel (6)

Viene en dos versiones “lavable” y “a prueba de agua”. Yo, como verán, tengo la versión a prueba de agua y por lo general no me pasa que se corra, ni manche, ni caiga sobre la zona de ojeras; y es bastante fácil de remover.


Brow precise Fiber Volumizer

Brow Precise (9)

Hablemos de otro producto que prejuzgué mal por su cepillo, literalmente mi primer pensamiento fue “esto va a ser imposible de usar, me voy a pintar toda la cara, jajaja”. Bueno no, nada que ver. Como su nombre lo indica el cepillo es súper preciso, bastante fácil de usar y hace el trabajo en nada de tiempo.

Brow Precise (11)Brow Precise (10)

¿Qué es? Una suerte de máscara para cejas. Tiene una formula tipo gel con color y fibras que combinados dan forma, definición y un poco de volumen con 0 esfuerzo.

Brow Precise (7)

Considero que es una excelente opción tanto si tienen cejas “perfectas” como si quizás tienen alguna que otra área que requiera un poco más de cariño. Mi ceja derecha es “perfecta” y literalmente con dos pasadas queda impecable. Mi ceja izquierda es la oveja negra, ya que tiene un área “calva” la cual tengo que rellenar, y si bien me hace renegar un poco más puedo dejarla presentable en pocos minutos.

Viene en dos tonos: Soft brown y Deep brown:

Brow Precise (7)

Arriba: Soft brown – Abajo: Deep brown

Como pueden ver hay una diferencia entre ambos tonos la cual no necesariamente se traslada al momento de aplicar el producto. Como mi pelo no es ni muy claro ni muy oscuro, dependiendo del día, las ganas y el look que busque, a veces uso uno, a veces el otro y a veces, incluso, los combino. Eso ya es preferencia de cada una. De todas formas, pese a tener una buena pigmentación, el producto es manejable.

Brow Precise (12)

Si son como yo y buscan un efecto lindo y natural se los muy más que recomiendo.


Resultados

Antes y después

Foto de arriba: pestañas y cejas naturales – Foto de abajo: pestañas y cejas con Brow precise + Push up angel

Eso es todo por hoy, espero les sea útil toda la info que les compartí. Me gusta mucho acercarles propuestas que, en mi opinión, son de excelente calidad, tienen un precio accesible y se consiguen relativamente fácil en nuestro país.

Besos miles.

emme-2

Encontrame en:
Instagram | Facebook | Google+ | Pinterest


Disclaimer: Los productos aquí reseñados me fue enviados para probar. Aún así la empresa mencionada de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y esta basada en la experiencia adquirida de la utilización de los mismos.

Una respuesta a “Pestañas + cejas definidas: El combo perfecto | Maybelline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s