#foodie | Almuerzo en PL Deli Café

Y un día volví…

¡Buenaaas! ¿Cómo andan? Ya sé que me desaparecí más de la cuenta pero acá estoy de vuelta e inaugurando una nueva sección en el blog: Foodie.

Emme

Hace unos días tuve que viajar a BA por trabajo y aproveché para visitar a familiares y reunirme con amigas. Durante mi estadía la gente de PL Deli Café muy gentilmente me invitó a conocer su nueva propuesta gastronómica para este verano. Aficionada a la comida que soy, no dudé en aceptar la invitación y nos fuimos con Sol a conocer de qué se trataba.

interior PL2

Los días cálidos y soleados renuevan las ganas de comer al aire libre platos frescos y originales. PL Deli Café en Palermo renueva su carta para esta estación con más de 30 opciones nuevas e inaugura su sección “La churrería de PL” con churros dulces y salados que prometen ser el hit de la temporada.

PL Interior1

Si bien yo ya conocía el local (tuve la posibilidad de asistir a un evento de Rimmel ahí mismo) fue muy interesante verlo desde una nueva perspectiva. El lugar es sumamente amplio y luminoso; cuenta con varios espacios internos y un patio de 300m cuadrados. La decoración es una de mis favoritas y la musicalización hace del local un espacio cálido en el que disfrutar de la gran variedad de platos disponibles.

Espacio eventos

Patio

La elección de plato: tarea casi imposible para una indecisa como yo. Luego de ojear la carta por casi 20 minutos decidí que comer.

Carta primavera verano 2018 (2)

Carta primavera verano 2018

Mi opción por defecto siempre son los brunchs pero en este caso, pese a la amplia y tentadora carta de brunch que ofrecen, opté por “Entraña con crema de papa trufada y coliflor crispy”; al que acompañé con té helado “Buddah Chai” (Té negro con pedacitos de manzana, canela, cardamomo, cascara de naranja, pimienta clavo de olor y cilantro). ¿Y de postre? Brique (mini cake) “Pistachio Pasión” (Cremoso de choco blanco y maracuyá con base de pistacho).

Entraña

Pistachio pasión

La experiencia: exquisita.
¿Mi favorito? Si bien la comida excedió todas mis expectativas mi corazón se lo ganó el té, la combinación de sabores es de no creer ¡necesitan probarlo!

Si se encuentran por la zona de Palermo y están en la búsqueda de un lugar lleno de buenas energías y platos novedosos con una muy buena relación precio-calidad se los súper recomiendo.

Ahora cuéntenme ustedes ¿Cuáles son sus lugares favoritos a la hora de salir a comer?
Besos miles.

emme-2

Encontrame en:
Instagram | Facebook | Google+ | Pinterest


PL deli café | El Deli de Punto Letra Catering
Gorriti 6046
Reservas: +54 11 3004 6046
consultas@puntoletracatering.com.ar
Días y horarios de apertura: martes a viernes de 8 a 20, Sábado de 9 a 20, domingos de 9 a 19.
http://www.puntoletracatering.com.ar
FB: PLdelicafe | Instagram: @PLdelicafe

Anuncios

4 Respuestas a “#foodie | Almuerzo en PL Deli Café

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s