El desmaquillante que necesitan en su vida

¡Holaaa! ¿Cómo andan? Muy feliz 2018. Espero que hayan pasado unas hermosas fiestas y que este nuevo año que comienza sea excepcionalmente mejor que el que se va.

Hoy nuevo post y en este caso les quiero hablar sobre el que considero es el mejor desmaquillante del mundo. Bueno, no sé si tanto pero si el mejor que yo he probado… ¡y lejos!

Midnight recovery botanical cleansing oil

Midnight recovery botanical cleansing oil (8)

“Aceite vegetal limpiador regenerante de noche”
No comedogénico, adecuado para todo tipo de piel. Disuelve impurezas y maquillaje sin resecar la piel, ya que no altera la barrera hidro-lipídica. Desarrollado con una mezcla de aceites botánicos puros (escualeno, onagra y lavanda) para limpiar y nutrir a la vez, dejando la piel lista para el proceso de regeneración nocturno.

Como varias de mis obsesiones por los productos de Kiehl’s todo arrancó con una muestrita. Si bien apenas lo lanzaron tuve la posibilidad de “verlo en acción” en una de las tiendas de la marca, ni remotamente se acercó esta demostración a mi experiencia de uso. Recuerdo pensar “es un desmaquillante más, hay opciones mucho más económicas que hacen lo mismo”. Con esta primera impresión me llevé las muestras sin la más mínima intención de invertir en algo así.

Midnight recovery botanical cleansing oil (1)

Entenderán entonces la espectacular sorpresa que me llevé al usar el producto para desmaquillarme el rostro. Como ya saben, mi rutina de maquillaje diario es bastante minimalista, pero para las ocasiones en las que decido aplicar un poco más de maquillaje que el de costumbre, necesito de un producto que remueva absolutamente todo, sin que tenga que estar refregando o realizando mil pasos.

Midnight recovery botanical cleansing oil (6)

La primera vez que lo usé, justo había ido a un evento por lo que tenía un maquillaje bastante cargado y con varios productos “a prueba de agua”.

Midnight recovery botanical cleansing oil (2)

¿Cómo se usa?

Se aplica la cantidad que consideren necesaria en la yema de los dedos y se masajea sobre el rostro seco, incluyendo el área ocular, con movimientos circulares hasta que noten que todo el maquillaje ha sido trabajado. Una vez hecho esto, le deben añadir agua y seguir masajeando unos segundos más para emulsionar. Finalmente se enjuaga con agua tibia/fría.

Midnight recovery botanical cleansing oil (3)

¡Y listo! El resultado es una piel 100% limpia e hidratada. Olvídense de esos restos de maquillajes que no importa cuántos productos usen, siempre siguen apareciendo; de los ojos irritados, de que les quede la piel grasosa o con algún tipo de capa residual del producto. Es IM-PRE-SIO-NAN-TE, remueve todo, absolutamente todo y lo mejor es que la piel se siente súper confortable y suave, como si después de eso no necesitase nada más.

Midnight recovery botanical cleansing oil (4)

Como se imaginarán no es un producto para nada económico, pero considero que si tienen la posibilidad de hacerla, es una excelente inversión. Personalmente si tengo que elegir prefiero ahorrar en maquillaje e invertir en productos que cuiden de mi piel.

Midnight recovery botanical cleansing oil (5)

Espero les haya gustado y servido el post del día. Déjenme en los comentarios si lo probaron o cual el su producto estrella a la hora de desmaquillarse.

Besos miles.

emme-2


Encontrame en:

Instagram | Facebook | Google+ | Pinterest


Disclaimer: El producto aquí reseñado fue adquirido con mi propio dinero. La empresa mencionada de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización del mismo.

Anuncios

7 Respuestas a “El desmaquillante que necesitan en su vida

    • ¡Hola bombona!
      Felicidades miles ❤ Que linda noticia.
      Y respecto al desmaquillante buscate una muestrita antes, ya veo que no opinamos igual ¡me vas a matar con lo que sale! Jajajaja.
      Muchos besos ¡Feliz 2018!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s