No, no! Mi mala experiencia con los productos de Burt’s Bees

¡Hola gente linda! ¿Cómo andan? ¿Qué cuentan de nuevo?

Hoy les traigo un post que me debatí mucho si escribir o no. Finalmente me decidí a hacerlo ya que considero que al aportar mi experiencia quizás pueda darles una perspectiva distinta que les ayude a tomar una decisión, en caso de que estén considerando adquirir algún producto de la marca.

Burt's Bees (6)

Tengan en cuenta, como siempre les digo, que todas somos distintas y esperamos cosas distintas de los productos que usamos; por lo que quizás lo que para mí es algo negativo para ustedes no lo sea y viceversa. Además yo solo puedo contarles sobre los productos que probé, son varios sí, pero de ninguna manera habla sobre el resto de los productos de la marca.

¡Arranquemos por los primeros productos que adquirí!

Labiales.

Burt's Bees (2)

Me enamoré de sus tonos nudes. Me parecían ideales para todos los días: son sumamente confortables de usar, tienen una buena pigmentación, dejan un acabado súper natural y saludable y si bien transfieren y no duran una locura, son un placer de re-aplicar.

Burt's Bees (3)

Estaba feliz con mi inversión, literalmente los usaba todos los días. Pasado poco tiempo de su adquisición empecé a notar como la barra comenzaba a presentar una suerte de gránulos duros que no solo dificultaban su aplicación sino que se desgranaban dejando como resultado bolitas de labial por todos lados.

Burt's Bees (5)

Consideré que quizás había habido algún inconveniente con el lote de labiales que yo había adquirido por lo que hice el reclamo y la empresa, sin brindarme mucha explicación a por qué había tenido esta experiencia, se ofreció a enviarme nuevamente los labiales. Con el lote nuevo ¿adivinen qué? me pasó lo mismo. No solo eso, he hablado con varias personas a las cuales han tenido la misma experiencia, por lo que parecería que esto es algo normal de la formulación de sus labiales.

Burt's Bees (4)

Pese a esta situación inicial seguía con muchas ganas de probar más productos de la marca ya que realmente me resultaban atractivos. Decidí entonces darle otra chance ¿Qué compré?

Bálsamo labial “Vanilla Bean”.

Como no podía olerlos y todos los aromas me sonaban deliciosos, no saben lo que me costó elegir uno. Finalmente fui a lo seguro y opté por la opción de vainilla. El bálsamo en sí es espectacular, súper hidratante y confortable. Deja los labios con un leve brillo y sumamente saludables. Al igual que los labiales es un placer de re-aplicar. Ahora el aroma ¡el aroma! es espantoso. Súper químico y ni remotamente similar a la vainilla. Llegué a un punto en el que no lo pude seguir usando, sentía constantemente ese gusto químico en el fondo de la garganta. Bastante indignada, lo tiré; es por esto que no tengo foto propia del mismo para mostrarles.

Bálsamo labial con color “Red Dahlia”.

Burt's Bees (8)

Con este me sucedió algo similar que con el anterior. Es muy buen bálsamo: hidratante, confortable y brinda un muy lindo color a los labios. Pero el aroma sigue sin convencerme. No es “tan terrible” como el de vainilla pero al momento de usarlo siempre encuentro excusas para optar por otro y evitarme el mal gusto.
[Para que se den una idea tiene aroma/gusto a algo que originalmente era de sabor uva pero que se puso feo].

Aceite para labios tintada “Caramel Cloud”.

Burt's Bees (10)

Arranquemos por el hecho de que este producto más que un aceite es un gloss. Brinda un buen brillo, un muy leve color y es suuumamente cómodo de llevar. Deja los labios suaves y no es para nada pegajoso. Puesto, dura bastante poco pero es esperable de un producto así. Ahora, de vuelta, el gusto y el aroma es similar al que se esperaría de un labial que se puso feo. En este caso es bastante tolerable, pero se llega a sentir en la boca y se mantiene mientras se tenga aplicado el producto sobre los labios.

Eso es todo por hoy. Realmente espero que al menos mí no tan buena experiencia les sea de utilidad. Y si por el contrario ustedes adoran los productos de la marca ¡no se tomen este post como algo personal! y cuenten sus favoritos en los comentarios ❤

Besos miles.

emme-2


Encontrame en:

Instagram | Facebook | Google+ | Pinterest


Disclaimer: Los productos aquí reseñados fueron adquiridos con mi propio dinero. La empresa mencionada de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

9 Comentarios

    1. ¡Es muy loco! Somos vaaarias a las que nos pasó esto y sin embargo conozco también algunos casos que no les pasó absolutamente nada 😥
      Lamento que tu experiencia haya sido mala como la mía, gracias por pasar y dejar tu comentario.

      Beso.

      Me gusta

  1. Me encanta leer reseñas asi de honestas Emme, me queda una duda, los labiales a los que les sale una bolita swatchean bien? Son exfoliantes?

    Me gusta

    1. ¡Hola Caro! Mil gracias ❤
      No y no, jaja. Osea tienen una consistencia muy suave, a la más mínima presión se te desmorona el labial. Y las bolitas no exfolian, simplemente hacen que el labial se aplique todo "rayado". La única opción que encontré fue aplicarlos con el dedo o con un pincelito.

      Gracias por pasarte ❤
      Besos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s