El serum más caro en mi colección de skincare

Parece que hubiesen pasado mil años desde que este producto llegó a mis manos hasta que finalmente les escribo la reseña…

¡Hola! ¿Cómo andan?
Hoy nuevo post, pero antes hablemos del elefante en la habitación ¡tenemos nuevo diseño en el blog! ¿Qué les parece? Hace un tiempo ya que me estoy inclinando por el minimalismo y la estética actual creo que refleja bastante bien esta situación mental ¡Espero les guste tanto como a mí! Obviamente, y como siempre, se aceptan sugerencias/críticas constructivas/etc.

Doble serum - Clarins (2)

Ahora sí, volviendo al post. Hace varios meses atrás la gente de Clarins me hizo llegar su más reciente lanzamiento (o más bien re-lanzamiento): el afamado Doble Serum. Se trata de un producto que promete muchísimo y, en mi humilde opinión, cuesta una pequeña fortuna.

Tratamiento anti-edad rico en [20+1] extractos de plantas que, gracias a su doble textura hidrolipídica, estimula las 5 funciones vitales de la piel: hidratación, nutrición, oxigenación, regeneración y protección.

Beneficios

» Piel reafirmada
» Arrugas visiblemente alisadas
» Luminosidad y uniformidad de la tez
» Poros atenuados

Siendo mi primera experiencia con un producto de tal categoría y renombre mis expectativas estaban por las nubes. Comencé usándolo «como corresponde» previo al hidratante. Para mi sorpresa no encontraba forma de amigarme con la formula, sentía que no se absorbía, que quedaba una capa oleosa que hacía de barrera para todo lo que aplicase encima.

Doble serum - Clarins (1)

Obstinada como soy comencé a intentar hacerlo funcionar de todas las formas que se me ocurrían ¡hasta que le encontré la vuelta!.

Agua termal + 1 pump del serum mezclado con mi Nivea Cuidado Nutritivo

Sí, no crean que se me escapa la ironía de que estoy combinando quizás el producto más barato con el definitivamente más caro de mi colección de cuidado facial. Pero el resultado es mágico. La piel queda literalmente radiante.

Doble serum - Clarins (4)

Y ¿respecto a los beneficios del serum? Bueno puedo decir que sí noto la piel más luminosa. Considero que hace un buen trabajo sobre líneas de expresión pero nada muy alejado del resultado que he obtenido con otros productos de similares características. Respecto al resto de los beneficios, noté poco o ningún cambio. Quizás sea necesario complementar el tratamiento con otros productos de la marca o simplemente no sea para mí.

Doble serum - Clarins (6)

Teniendo en cuenta todo esto no considero que valga la pena invertir tanta plata en este serum cuando, en mi experiencia, hay productos disponibles en el mercado que cuestan sustancialmente menos y otorgan resultados similares o inclusos superiores.

Doble serum - Clarins (3)

Esta bueno reafirmar que no siempre «cuanto más caro mejor»
Besos miles.

Em - 3

Encontrame en:
Instagram | Facebook | Google+ | Pinterest


Disclaimer: El producto aquí reseñado me fue enviado para probar. Aun así la empresa mencionada de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización del mismo.

3 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s