Obsesiones febrero 2018

¿Cuánto hace que no tenemos un post de favoritos? Los estaba extrañando! ¿Ustedes? Así que hoy vamos a charlar sobre algunos de los productos con los que estuve obsesionada estos últimos tiempos.

» Gel Limpiador Refrescante | Nivea

Gel Limpiador Refrescante Nivea

Bueno, Bonito, Barato. Sin duda alguna, Nivea es una de mis marcas favoritas; tienen una gran variedad de productos con una excelente calidad y a precios inmejorables.
Este gel de limpieza no es la excepción. Nada muy loco que contarles, es un producto para la limpieza diaria del rostro con consistencia tipo gel. Personalmente lo uso para lavarme la cara tanto por la mañana como por la noche, luego de desmaquillarme, y me encanta. No reseca en lo absoluto la piel, la deja limpia, fresca, sumamente suave y, hasta me atrevería a decir que luminosa. Fácil de conseguir y con un precio
budget-friendly, se ha convertido en un infaltable en mi rutina de cuidado facial diaria.

Avón - Mark


Hace un tiempito atrás la gente de
Avón me hizo llegar varios productos de su nueva marca “Mark”. Hablemos de mis dos favoritos:

» Esmalte para uñas 7 en 1 Gel Finish | AvónMark

Esmalte para uñas 7 en 1 Gel Finish Avón - Mark

Ya para esta altura deben saber que el azul es uno de mis colores favoritos, entenderán entonces la emoción cuando vi el tono de este esmalte. En serio, es precioso. El esmalte en si tiene una excelente pigmentación: con una pasada se obtiene el color del potecito, es fácil de aplicar, se seca bastante rápido y tiene una buena duración. Lo único malo que he notado, al igual que otros esmaltes de Avón, es que reseca un poco las uñas. Pero nada que no se pueda solucionar con una buena base.

» Máscara para pestañas Big & False Lash | AvónMark

Máscara para pestañas Big & False Lash Avón - Mark

Una excelente opción para que que buscan una máscara que aporte mucho volumen y deje las pestañas preciosas. Si bien no es mi opción de todos los días, recurro a ella cada vez que quiero un resultado un poco más dramático. 

La máscara en si tiene una formula bastante seca y «fibrosa», me pasa que si la trabajo mucho al momento de aplicarla se sueltan fragmentos que caen a la zona de ojeras y mejillas. Son fácilmente removibles y no vuelven a aparecer durante el día, pero se los menciono para que lo tengan en cuenta.

Mi forma favorita de usarla es en combinación con The Falsies Push Up Angel de Maybelline (pueden leer más acá). Aplico la de Maybelline como base para darle definición y curvatura a mis pestañas y luego hago una segunda capa con esta de Mark, focalizando en las zonas en las que quiero obtener volumen.

» Love of my life | Bless

Love of my life Bless

Llegamos al que creo es mi favorito de todo el post. Este combo es la propuesta «para el día de los enamorados» de Bless y desde que me llegó no puedo parar de usarlo. El kit consta de una Body lotion y un Fragance mist. Ambos dos tiene un aroma delicioso, como a limpio y un toque dulce ¡es adictivo!

Van las notas por si las/os orienta un poco:

Salida: Mandarina, notas verdes, manzana y rosa
Corazón: Ylang-ylang, rosa y lirios
Fondo: cedro y almizcle

La loción es hidratante, ligera y levemente perfumada, ideal para esta época del año.
Un punto a destacar es que a ambos productos el aroma les dura bastante poco, tiene una duración mejor que otros kits de la marca que he probado pero aun así, en el caso del
mist, hay que reaplicar bastante seguido. Siéndoles honesta la fragancia es tan rica que más que un problema es un placer.

El packaging es de no creer, realmente la gente de Bless se pasa a la hora de presentar sus productos. Además suelen tener precios bastante buenos respecto a la calidad de lo que ofrecen.

En conclusión si son de hacer regalitos para estas fechas, y no han elegido nada aún, se los súper recomiendo. 

» Bubble shock hair mask | BKD

Bubble shock hair mask BKD

BKD es una marca de la cual escuche hablar mucho ¡y muy bien! Pero pese a esto me tomó un tiempo darle una chance a sus productos, principalmente por sus precios un poco elevados.

Su más reciente lanzamiento son estas cápsulas, las cuales están pensadas para tratar una condición en específico. Siéndoles honesta no note mayores diferencias entre ellas respecto a su acción sobre el cabello. Eso sí, son todas muy buenas y el efecto es inmediato. Dejan el pelo sumamente suave, brillante y nutrido. Dado su tamaño son una excelente opción para llevar de viaje y devolverle vida a nuestro cabello estemos donde estemos.

El otro día las vi en una perfumería y, para mi sorpresa, no son tan caras como me esperaba. Rondan los $40 pesos arg y, a mí que tengo el pelo bastante largo, me rinden dos usos.

Eso es todo por hoy, espero hayan disfrutado del post.
Déjenme en los comentarios si probaron alguno de estos productos y/o cuáles son sus actuales favoritos.

Em - 3

Encontrame en:
Instagram | Facebook | Google+ | Pinterest


Disclaimer: Los productos aquí reseñados me fue enviados para probar. Aún así las empresas mencionadas de ninguna forma tuvieron parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y esta basada en la experiencia adquirida de la utilización de los mismos.

3 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s