Maybelline love

¡Buenaas! ¿Cómo andan? Perdón, perdón, perdón que re colgué los posteos pero estuve con varias cosas y muy pero muy cansada. Y como siempre les digo, odio escribirles a la fuerza; termino haciendo todo así nomás y sin ganas.

Pero bueno ¡basta de tanto preámbulo y arranquemos con el posteo del día!

Maybelline (8)

Hacía mil años que tenía ganas de compartirles estos productos de Maybelline. Si bien les estuve adelantando algunas cosas por Instagram stories (paréntesis: si no me sigue por IG vayan a hacerlo que siempre les estoy mostrando/reseñando productos, compartiendo looks, etc) se merecían una reseña en el blog, ya que los estuve amando durante todo el verano.

Sin ningún orden en particular, vamos con el primero:

 

Master contour – Paleta

Rubor + Bronzer + Iluminador.

Maybelline (11)

Si bien no he probado otras paletas de este estilo como para hacerles la comparación esta me encanta. Trae una muy buena cantidad de producto y tienen una pigmentación decente, es decir, se pueden trabajar para lograr un efecto muy natural o recargarlo sin mayores inconvenientes.

Si bien casi que es un empate entre el rubor y el bronzer (bronceador), creo que mi favorito es este último. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de aplicarme bronceador. De acabado matte, se difumina muy fácil y brinda un tono espectacular, realmente parece como si hubieses vuelto de la playa.

Maybelline (12)

El rubor tiene acabado tipo satinado y si bien posee un tono rosado en la piel queda casi como si fuese rose gold, es un sueño.

El iluminador no está mal pero no es mi favorito. Si bien deja una suerte de reflejo en tono champagne muy lindo también tiene micropartículas de glitter que lo hace una opción no tan natural para todos los días.

 

Master strobbing stick

Tono medio (200): Nude glow

Maybelline (10)

Otro gran favorito del verano. Si tienen un tono de piel de medio tirando a oscuro, o están un poco bronceadas ¡necesitan probar este iluminador! Al ser en barra es súper fácil de aplicar. Mi forma favorita de hacerlo es con la yema de los dedos, así con el calor se funde perfecto sobre la piel del rostro. Brinda una iluminación cuasi mojada pero que queda muy natural. El tono es una suerte de champagne tirando a bronce. Realmente precioso ¡tienen que probarlo!

 

Color sensational inti-matte nudes

Si me siguen hace un tiempo, sabrán que los labiales son mi producto de maquillaje favorito. Quizás también sepan que los Color sensational creamy mattes son mis labiales favoritos de Maybelline (click para ver post en el que hablo de ellos). Por lo cual entenderán el nivel de emoción y felicidad al recibir esta colección de labiales ¡y en tonos nudes!

Enriquecida con néctar de miel, la línea está compuesta por 7 tonos:

Maybelline (1)

En la foto, de arriba hacia abajo:

988: Brown sugar

987: Smoky rose

986: Melted chocolate

983: Beige babe

982: Peach buff

981: Purely nude

980: Hot sand

Si bien no probé todos los tonos, para reservar algunos para ustedes, les puedo comentar sobre algo en general que noté. La formulación es cremosa y con acabado matte, no al nivel labial líquido pero si al nivel esperado de un labial en barra. Son sumamente cómodos de llevar a lo largo del día, los labios no se sienten resecos y además no transfieren. Lógicamente sí lo hacen si comemos algo muy grasoso. Una situación similar se aplica a la duración.

Maybelline (13)

Ahora bien, la pigmentación y aplicación no es consistente en todos los tonos. No termino de entender por qué pero es bastante común que, cuando se trata de labiales con acabado matte, los tonos más claros tengan una formulación no tan buena como los tonos oscuros. Estos no son la excepción. Es difícil de explicárselos pero los tonos más claros tienen una menor pigmentación y es como si la formula se “separase” sobre los labios, dejando parches y una mala cobertura.

Los tonos más oscuros son la perfección. Son súper pigmentados, la formula se siente cremosa y la aplicación es pareja sobre los labios.

Les dejo un swatch de mi favorito de la línea: 987 – Smoky rose.

Maybelline (9)

¡Eso es todo por hoy! Espero toda la info les sea útil. Déjenme en los comentarios si probaron alguno de los productos y si tuvieron experiencias similares/distintas a la mías.

Beso enorme.

Em - 3

Encontrame en:
Instagram | Facebook | Google+ | Pinterest


Disclaimer: Los productos aquí reseñados me fue enviados para probar. Aún así la empresa mencionada de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y esta basada en la experiencia adquirida de la utilización de los mismos.

2 Comentarios

  1. Hola! Me tentaste con la paletita, aunque no sé si el bronzer será muy rosado. Pero me parecen tan prácticas para llevar en poco espacio todo. Ideales para un viaje!
    Con respecto a los labiales, me anoto el tono del que hiciste swatch, es precioso!
    Besos, Maru.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s