New in! Labiales líquidos Stay matte | Rimmel London

¡Y finalmente llegaron al país! Labiales líquidos, en el sentido estricto «de la frase», fáciles de conseguir, de excelente calidad y con una variedad preciosa de tonos.

Labiales líquidos Stay matte Rimmel London (8)

Hace un tiempo, tuve el placer de recibir tres tonos de los nuevos labiales líquidos Stay Matte de Rimmel London. Felicidad aparte, estaba súper ansiosa de que lleguen al mercado argentino para poder probarlos, y su «performance» no deja nada que desear.

Labiales líquidos Stay matte Rimmel London (6)

Tienen una formula bastante espesa tipo mousse, por lo que es aconsejable aplicar muy poco producto, trabajarlo y en todo caso ir agregando más. Su pigmentación es impecable, una capa finita del producto otorga un color completamente saturado. Se secan completamente matte; les toma apenas unos minutos, lo cual es ideal para poder realizar una aplicación perfecta sin andar a las corridas.

Labiales líquidos Stay matte Rimmel London (4)

Lo más destacable: el acabado. 100% matte, cuasi aterciopelado ¡precioso! Llevarlos puestos es realmente un placer. La fórmula no solo no reseca los labios sino que casi ni se siente.

Labiales líquidos Stay matte Rimmel London (3)

Tema transferencia: si hicieron bien la tarea y se aplicaron una capa finita, una vez secos, no transfieren. Duran muchísimo e incluso comiendo comida grasosa se mantienen cuasi perfectos sobre los labios.

Labiales líquidos Stay matte Rimmel London (7)

Ahora charlemos un poco sobre los tonos. Hasta el momento hay trece colores disponibles en el país. La selección me parece espectacular, hay para todos los gustos: desde nudes hasta azul y negro. Respecto a los que tengo yo “Blush” y “Heartbeat” son un sueño, son tal cual se los vengo describiendo. Les diría que me es casi imposible elegir un favorito, creo que me inclino un poco a favor de “Blush” ya que es un «dusty rose – nude» perfecto para todos los días.

Labiales líquidos Stay matte Rimmel London (10)(Tono: Blush)

Labiales líquidos Stay matte Rimmel London (11)(Tono: Hartbeat)

Muy distinta es la historia de “Latte to go” que sufre un poco del clásico problema de los labiales matte claritos, la fórmula es sutilmente distinta a los otros dos, para peor. No sé realmente por qué esta situación es «tan común».

Labiales líquidos Stay matte Rimmel London (9)(Tono: Latte to go)

Por último: aroma. Como todos los labiales de la marca, o al menos que yo haya probado, tienen un aroma bastante pronunciado; me es difícil describírselos. Es dulce, frutado cuasi perfumesco. Para algunos será un pro, para otros un contra. A destacar, una vez secos casi ni se siente.

Labiales líquidos Stay matte Rimmel London (1)(De arriba hacia abajo: Latte to go, Blush, Heartbeat)

Eso es todo por hoy, cuéntenme si probaron alguno / tienen alguno en vista.
Besos miles.

Em - 3

Encontrame en:
Instagram | Facebook | Google+ | Pinterest


Disclaimer: Los productos aquí reseñados me fue enviados para probar. Aún así la empresa mencionada de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y esta basada en la experiencia adquirida de la utilización de los mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s