Gabrielle | Chanel

Long time, no perfume.

{¡Ni posteos! Perdón perdón perdón por el cuelgue. Hace un tiempito comencé la hermosa aventura de vloggear mi vida a través de Instagram Stories y si bien ha sido todo un desafío y me ha mantenido bastante ocupada ¡no puedo estar más feliz! Estoy amándolo, tanto como ustedes ¿Será este el puntapié a un canal de YouTube? Stay tuned! Y si no lo hacen aún vayan a seguirme por allá ¡hagámos crecer cada día más esta hermosa comunidad que hemos construido juntas/os!}

Gabrielle - Chanel (1)

¿Cuánto hacia que no me obsesionaba con una fragancia como para compartírselas?
La historia detrás de este enamoramiento es similar a la que les conté para el “Miss Dior Blooming Bouquet”; y coincidentemente las fragancias me resultan bastante similares.

Gabrielle - Chanel (5)

¡No saben las ganas que tenía que me gustase una fragancia de Chanel! Pero no había caso, todas me resultaban muy maduras y para nada mi estilo. Felizmente la situación se revirtió cuando decidí darle una chance a Gabrielle. Sin demasiadas expectativas entré a Juleriaque (mi perdición), la probé y no pude parar de pensar (y hablar) en ella.

Floral, ligera y con toda la sofisticación que solo Chanel puede ofrecer.

Gabrielle - Chanel (4)

Arranquemos por el packaging ¿qué decirles que no puedan ver? Ah, ya sé qué ¡No saben lo delgadas que son las paredes de la botellita!

Mil y una vez, escuché que las fragancias de Chanel valían cada centavo porque duraban una eternidad sobre la piel. Esta no es la excepción, fácil dura 1 día entero, ducha incluida y todo.

Gabrielle - Chanel (2)

Les comparto las notas por si las/os ayuda a darse una idea a qué huele ¿Mi sugerencia? Acérquense a su perfumería más cercana y pruébenla. Si les gustan las fragancias florales, delicadas, esta se les va a tornar una necesidad… ¡perdón!

» Notas altas: mandarina, pomelo y grosella negra
» Notas medias: nardo, ylang ylang, jazmín y flor de naranja
» Notas de fondo: sándalo y almizcle

Gabrielle - Chanel (3)

Ahora cuéntenme ustedes ¿Cuál es la fragancia que las/os tiene enamoradas/os? ¿Probaron alguna de Chanel?
Besos miles.

Em - 3

Encontrame en:
Instagram | Facebook | Google+ | Pinterest


Disclaimer: El producto aquí reseñado fue un regalo de Martín, mi pareja. La empresa mencionada de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización del mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s