Obsesiones junio 2018

¡Buenas buenas! ¿cómo va? ¿Qué cuentan de lindo?
Nuevo post y el día de hoy les traigo mis favoritos de estos últimos meses.

¿Arrancamos?

» Crema Facial Hidratante de noche con ácido hialurónico | Cetaphil (*)

 Crema Facial Hidratante de noche con ácido hialurónico - Cetaphil

Enriquecida con ácido hialurónico es parte de un lanzamiento conjunto a la “Loción Facial Hidratante de día con ácido hialurónico”. Tuve la posibilidad de probar esta última también pero al ser una loción no sentí que fuese suficiente para mi piel seca.
El hidratante facial de noche, en cambio, es todo lo que está bien en esta vida. Si son de piel seca o si están buscando un producto que rehidrate y nutra la piel durante la noche esta es una muy buena opción.

Formulado con ácido hialurónico, agentes naturales (marrubio, raíz de rábano, y extracto de oliva) y un complejo de pro-vitaminas (incluyendo vitamina E y C), fortalece la barrera de humectación natural de la piel.

Tiene una textura suave, ni muy firme ni muy cremosa. Al contacto con el calor de la piel se transforma casi en un aceite, por lo que muy poco producto rinde muchísimo.

✔ Está recomendado para todo tipo de piel.
✔ No comedogénico, hipoalergénico.
✔ Libre de fragancia y sin parabenos.

» Bálsamo labial. Cake Batter | ChapStick

Bálsamo labial

Les admito que no me acostumbro a recomendarles bálsamos labiales. Pero como persona de piel seca entiendo profundamente la importancia de siempre tener uno a mano ¡más si es rico y eso nos incita a usarlo! Exactamente ese es el caso de este producto. Si están en la búsqueda de un bálsamo labial con una formulación espesa, súper hidratante, que se mantenga sobre los labios un largo período de tiempo y que además tenga un aroma exquisito ¡no busquen más y prueben este! Si les gustan los aromas dulces, avainillados – tipo torta de cumpleaños ¡necesitan probarlo!

 

» Fluido Termo Protector. Argan y macadamia | Bellíssima

Fluido Termo Protector

Como su nombre lo indica este producto protege el cabello del daño producido por el uso de herramientas que lo someten a una temperatura extrema, como pueden ser planchitas, bucleras, secador, etc. Contiene siliconas que forman un delgado film protector el cual rodea la fibra capilar y mejora la transferencia de calor hacia el cabello. Este efecto logra disminuir la pérdida de humedad dentro de la estructura capilar evitando así el ablandamiento de la queratina y el consecuente daño.

Dado que su formulación contiene aceite de Argan y Macadamia no solo protege el cabello del calor sino que lo nutre y le aporta brillo e hidratación. A su vez contiene filtro solar y vitamina E, las cuales otorgan un efecto anti-age.

¿Resultado? Pelo suave, brillante y sin frizz. Además no se dan una idea el aroma irreal que tiene. Si están en la búsqueda de un protector térmico, se los muy más que recomiendo.

 

» Esmalte de uña Fantastic – Tono: 24 “Palo de rosa” | Vogue Cosméticos

Esmalte de uña Fantastic - Vogue Cosméticos

¿Vieron cuando tienen un esmalte en vista y el color es todo lo que están buscando? Bueno, así me sentía yo respecto a este esmalte. Pero al ser tan económico pensaba que quizás no iba a ser muy bueno, prejuicio erradísimo si los hay. Tiene una formulación espectacular, una consistencia ni muy muy ni tan tan y una pigmentación impresionante ¡con una pasada casi que logran el tono del potecito! El pincel es re práctico y hace que la aplicación sea una tontería ¡y miren que yo soy mala pintándome las uñas! Se seca muy rápido y dura intacto fácilmente por una semana. Díganme ¿qué más le pueden pedir a un esmalte? Ah! Sí, ¿el precio? Alrededor de los $40arg.

 

» Infallible Lip Paint / Lacquer – Tono: 101 “Gone with the nude” | L’Oréal Paris

Infallible Lip Paint Lacquer – Tono 101 Gone with the nude L'Oréal Paris.png

¿Cómo describirles este producto? Es la combinación perfecta entre un labial líquido y un gloss cremoso. Tiene la pigmentación justa, una textura suave y deja sobre los labios un brillo precioso. Como es de esperarse, por el tipo del producto del que se trata, transfiere; pero pese a esto tiene una duración bastante buena. De todas formas el proceso de re-aplicarlo es un placer. El aplicador tiene una forma bastante particular pero hace un excelente trabajo.
Considero que es un labial ideal para el día a día. El tono es un nude perfecto y la formulación mantiene los labios acondicionados, haciendo que se vean hidratados y saludables.

 

Espero hayan disfrutado del post. Déjenme en los comentarios qué productos han estado amando ustedes últimamente.

Besos miles.

Em - 3

Encontrame en:
Instagram | Facebook | Google+ | Pinterest


Disclaimer: Los productos marcados con (*) aquí reseñados me fueron enviados para probar. Aun así las empresas mencionadas de ninguna forma tuvieron parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s