Say Sì to Passione | Giorgio Armani

Hola hermosas de la vida ¿Cómo están? ¿Qué cuentan de lindo?
¡Nuevo post en el blog y hoy les traigo uno súper especial!

Como es de público conocimiento no vivo en Capital por lo cual no puedo asistir a casi ninguno de los eventos a los que me invitan. Es algo que me pone bastante mal, pero bueno así son las cosas. Es por eso que para mí coordinar y poder asistir a cualquier evento es algo que me hace sentir extremadamente feliz y agradecida. Días como estos, miro para atrás y pienso ¡que loco! Hasta donde llegué. Si alguien me hubiese dicho años atrás que iba a estar asistiendo a un mega evento lanzamiento de Armani me hubiese reído mucho.

Sì Passione (1)

Lo he compartido por varios lados pero por si se lo perdieron el “” original es uno de mis perfumes favoritos. Si no lo conocen, es una fragancia riquísima, fuerte, distintiva, con mucho carácter. Por eso cuando escuche que había una nueva versión llamada “Passione” me imaginé que iba a ser como el Sí original pero con esteroides, jajaja. Lo cual me resultaba casi imposible porque, insisto, ya el perfume tiene una presencia importante.

Sì Passione (6)

La realidad es que la nueva fragancia es completamente distinta a la original, pero igual de impresionante. Van las notas:

» Notas altas:
Néctar de grosella negra, pimienta rosa, pera

» Notas medias:
Rosa, jazmín, heliotropo

» Notas de fondo:
Cedro y vainilla

¿El resultado? Un perfume adictivo: suave, delicado ¡Imposible no querer sentir su aroma “a limpito”!

Sì Passione (5)

La única contra es que, acostumbrada al Sí original, esperaba que la persistencia y duración del perfume fuesen épicas. Y lamentablemente, al ser una fragancia más suave que su antecesor, esto no es así. Su impacto inicial se desvanece bastante rápido pero esa “estela” de aroma a limpito te acompaña hasta el final del día.

Sì Passione (3)

Por si no quedó claro, si no lo hicieron aún ¡necesitan probarlo!
Cuéntenme ahora ustedes ¿Cuáles son sus fragancias favoritas? ¿Son de usar varios perfumes o prefieren tener uno que sea su aroma distintivo?

Besos miles.

Em - 3

Encontrame en:
Instagram | Facebook | Google+ | Pinterest


Disclaimer: El producto aquí reseñado me fue obsequiado durante el evento. Aun así la empresa mencionada de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización del mismo.

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s