#EsperarNunca: Desafío 7 días Revitalift | L’Oréal Paris

¡Buenaaas! ¿Cómo va? ¿Cómo andan?
Hoy les vengo a charlar de un desafío súper copado al que me invitó a participar el
L’Oréal team.

Revitalift (4)

Junto con una bolsa llena de goodies me hicieron llegar la nueva crema facial Revitalift Día. El desafío era usarla por 7 días y luego compartir mis resultados.

Revitalift (8)

La fórmula de la crema en cuestión viene enriquecida con Pro-Renitol y Pro-Elastyl y promete una piel más tonificada y firme a partir de los 7 días de uso.

Mi experiencia de uso

El producto en sí tiene una textura firme y suave, casi siliconada (en un buen sentido). Es una de esas cremas que hay que aplicarla sin trabajarla demasiado porque el factor «siliconado» hace que se puedan llegar a formar grumitos. Es también esta característica lo que la hace excepcional para su uso previo al maquillaje.

Revitalift (9)

Deja la piel hidratada, suave y lisa. Si bien no tengo muchas líneas de expresión/arruguitas, luego de su uso continuo por más de dos semanas, debo decir que noto un cambio marcado en la tonicidad de mi piel, junto a una atenuación visible de las líneas del contorno de ojos.

Un punto a destacar es que pese a tener una textura “siliconada” no he notado que ocluya los poros por lo que, en mi caso, su uso diario es más que factible.

Revitalift (1)

» A tener en cuenta: tiene un aroma bastante marcado a la clásica crema de “señora mayor”, jaja, ustedes saben a qué me refiero. De todas formas no perdura más allá de la aplicación así que zafa.

Definitivamente una crema que me sorprendió para bien, no tenía grandes expectativas y estoy fascinada con los resultados. Si están en la búsqueda de un producto con estas características se lo muy más que recomiendo.

Revitalift (7)

Hablemos ahora de una herramienta que me vino como regalo en la bolsita del desafío y literal me cambió la vida.

4D Beauty Brush
Cepillo facial con vibración y rotación + puff aplicador de maquillaje
Mantra Beauty

Revitalift (2)

Como su nombre lo indica viene con dos cabezales con distintos propósitos:

» Cepillo facial con fibras suaves: realiza una limpieza profunda mediante vibración y rotación, ayudando a eliminar restos de maquillaje, suciedad e impurezas. Mejora la penetración de los productos para la limpieza del rostro y potencia los resultados de las cremas que se utilicen luego.

» Puff aplicador de maquillaje: seco o húmedo, se puede emplear para aplicar maquillaje, cremas, etc. Realiza un masaje con vibración logrando mantener la elasticidad de la piel y un efecto sensación lifting.
{Hasta el momento aún no he utilizado este cabezal así que todo lo que les describo es sobre el cepillo facial}

Revitalift (3)

Si les soy 100% honesta nunca encontré este tipo de cepillos atractivos. En mi mente eran un complemento innecesario, nada que no se pudiese reemplazar con una buena exfoliación facial cada cierto tiempo. Creo que muy pocas veces en mi vida estuve tan equivocada ¡No se dan una idea del cambio visible que hace sobre la piel del rostro! La deja súper limpia, suave y rosadita. Les juro que después de usarla, mi piel irradia salud.

Si están en duda si probar algo así les recomiendo que lo hagan. Quizás es cuestión de justo encontrar la herramienta que se adapte a nuestras necesidades. Pero creo que si la encuentran va a ser una antes y un después.

Y eso es todo por mi parte. Espero estén teniendo un inmejorable día, y hayan disfrutado mucho de este post.

Besos miles.

Em - 3

Encontrame en:
Instagram | Facebook | Google+ | Pinterest


Disclaimer: Los productos aquí reseñados me fue enviados para probar. Aún así las empresas mencionadas de ninguna forma tuvieron parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y esta basada en la experiencia adquirida de la utilización de los mismos.

2 Comentarios

  1. hola Meli, el cepillito de Mantra tiene timer, o el boton es solo de encendido/apagado?. Vi un producto similar pero de otra marca que una vez que lo encendes hace 4 ciclos de 30″ para que vayas rotando por las 4 areas del rostro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s