Dos dramas que necesitan en su vida

No sé a ustedes, pero a mí la llegada del verano me paraliza. Al contrario de lo que le suele suceder a la mayoría de las personas, tengo 0 ganas de moverme y muy poca motivación y energía para hacer cosas ¡Detesto pasar calor y renegar con la humedad! Por todo esto, y sumado al hecho de que muchas personas tienen vacaciones en esta época del año, me pareció una muy buena idea compartirles un par de series para que, si son como yo, puedan tener algunas opciones interesantes para emplear su tiempo libre.

Las dos series de las que les quiero charlar hoy comparten el hecho de ser historias sumamente fuertes que, muy posiblemente, las/os deje replanteándose algún aspecto de sus vidas o de la sociedad en la que vivimos. Considero necesario aclarar que quizás no sean las mejores opciones si están buscando algo ligero y/o para ver en familia.

La primera recomendación del día es Sons of Anarchy. De las dos opciones, sin duda alguna es a la que le van a tener que dedicar más tiempo, si efectivamente deciden verla. Con 7 temporadas y más de 90 episodios, SOA es una de las series más crudas y violentas que he visto en mi vida. Narra la vida cotidiana de los miembros y familiares del club de motos Sons of Anarchy, sus negocios, relaciones personales, y la constante batalla de los protagonistas por mantener el balance entre la vida familiar y la vida que desarrollan por y para el club. Con actuaciones impecables y una banda sonora que las/os va a dejar queriendo escucharla on repeat (*), es una serie que impacta y atrapa desde el primer episodio.

(*) Link a mi playlist de Spotify: Ckick!
Link a un pantallazo de lo que pueden esperar de la serie: Click!

 

{Todavía me río al recordar lo que creí que era cuando vi la portada de esta serie y lo que realmente es}
La segunda recomendación del día es The Handmaid’s Tail, una serie de ciencia ficción distópica, basada en los libros de Margaret Atwood. Narra, principalmente, la vida de June Osborne (Offred) en un futuro en el cual la tasa de natalidad se desploma al punto de modificar drásticamente la sociedad estadounidense; dando lugar a la asunción de un gobierno teocrático, totalitario y fundamentalista-religioso, donde las mujeres son subyugadas y obligadas a cumplir su “propósito biológico” … si tienen suerte. Imposible de comprender al principio, y con una forma exquisita de desarrollar los hechos, es una historia que todo ser humano debería ver.

Link al trailer que les va a poner la piel de gallina: Click!

Eso es todo por hoy, chárlenme si vieron alguna y qué les pareció.
Beso grande!

Em - 3

Encontrame en:
Instagram | Facebook | Google+ | Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s