¡Cejas perfectas hasta por 3 días! Tattoo Brow | Maybelline

¡Buenas! ¿Cómo están? ¿Qué cuentan de lindo?

Hoy les traigo la reseña super completita de un producto que ¡les va a cambiar por completo la forma en la que se maquillan las cejas!

No es novedad que las cejas desde hace unos años han robado protagonismo en el mundo del maquillaje. En nuestro país la disponibilidad de productos específicos para esta área del rostro es muy limitada, obligándonos a ponernos creativas/os a la hora de maquillarla. Esto progresivamente ha comenzado a cambiar y ahora encontramos en el mercado algo más de variedad, principalmente de la mano de Maybelline.

Entonces ¿de qué charlamos hoy?

tattoo brow - maybelline (3)

Tattoo Brow | Maybelline

Tinta de cejas semi permanente que promete cejas perfectas hasta por 3 días. Define y rellena con acabado natural.

¿Cómo se usa?

  1. APLICÁ

el producto sobre la superficie de tu ceja dándole la forma deseada. Si cometés algún error o necesitás cambiar la forma, usá un hisopo de algodón para corregir. Cuanto más uniforme sea la capa de producto, más fácil será retirarlo.

  1. ESPERÁ

20 minutos para una duración de 1 día
2 horas para una duración de hasta 3 días

  1. RETIRÁ

la película que se formó desde el centro de la ceja hacia el extremo.

tattoo brow - maybelline (5)

¿Cuántos tonos hay disponibles?

» Castaño oscuro (Dark brown) – Recomendado para pelo negro
» Castaño claro (Soft brown) – Recomendado para pelo castaño y castaño oscuro
» Rubio (Light brown) – Recomendado para pelo rubio

Obvio que la elección del tono va a gusto personal, y es medio prueba y error. La marca recomienda usar un tono igual o más claro al tono de tu ceja para que el resultado se vea bien natural.

tattoo brow - maybelline (8)

Mi experiencia

Aplicación:

No se dan una idea el pánico que le tenía a aplicarme el producto. Si me siguen por Instagram (sino,  ¿qué esperan? Click me!) saben que no soy de hacerme mucho en las cejas, por lo cual no tengo experiencia en “pintarlas”. Sentía que me iba a hacer un desastre e iba a renegar un montón para lograr darles una forma pareja y más o menos aceptable. Para mi sorpresa NADA QUE VER. Usé sólo el pincelito que viene en el pote y la aplicación fue una pavada. Con lo único que me ayudé fue con un hisopo humedecido apenas con agua micelar para limpiar las zonas donde creía que me había pasado. Y de vuelta, el producto se sale super fácil, no es que enseguida tiñe y no hay lugar para enmendar errores.

tattoo brow - maybelline (1)

Remoción:

Otro punto que me ponía nerviosa era retirar el producto. Tenía miedo de que no saliese todo o que me arrancase pelitos de las cejas. De vuelta ¡nada que ver! Apenas lo intentas “pelar” se sale al toque, no te hace renegar para nada ¡Y olvídense que les arranque pelitos de las cejas! O al menos ese no fue mi caso en lo absoluto.
Como me quedaron unos pedacitos que no me atrevía a arrancar (por miedo a arrancar pelitos) me pasé un algodón apenas humedecido con agua. Y acá le empecé a perder fe al producto, ya que haciendo esto no solo salieron los pedacitos sino también bastante de la tinta, especialmente de las zonas en las que había pintado la piel y no había pelitos.

tattoo brow - maybelline (7)

Resultado:

La tinta tiñe tanto los pelitos de las cejas como la piel en la que hayan aplicado el producto.
El resultado es súper natural, parece como si te hubieses puesto una sombrita.
Nota: si tienen grandes áreas despobladas que usualmente rellenan tienen que tener en cuenta que este producto no lo va a hacer por ustedes. Empareja un poco la situación, pero van a tener que retocarlo para que quede 100% cubierto.

Usé el tono Castaño claro e inicialmente me pareció que el resultado era muy oscuro y contrastaba bastante con mi pelo cobre. Para mi sorpresa, a medida que fueron progresando los días y la tinción se fue degastando, el tono se tornó más rojizo. Un hecho más que feliz para mí, pero quizás no para todo el mundo.

tattoo brow - maybelline (5)

¿Y la duración?

Tomando en cuenta mi experiencia inicial en la cual un poco de agua removió bastante la tinción pensé ¡para mañana ya no tengo nada! Otra vez estaba equivocada. Les admito que fui extra cuidadosa al momento de realizar la limpieza del rostro, desmaquillarme, aplicar cremas, etc etc. Pero para que se den una idea les estoy escribiendo este post desde mi día 5 post aplicación ¡y todavía tengo producto! Obviamente a esta altura ya es algo casi imperceptible, pero todavía puedo verlo. Así que los tres días que promete dura seguro.

tattoo brow - maybelline (4)

Conclusión

Si están en la búsqueda de algo natural para todos los días o que les agilice el trabajo, en caso de que les guste algo más definido y marcado, necesitan darle una chance.

Para mí es un antes y un después. Como ya saben soy super vaga y odio renegar con las cejas a la hora de maquillarme; no me gusta que me queden muy artificiales ni desparejas, por lo que generalmente opto por no hacer nada. Este producto + un cepillado con un gel sin color me da el resultado rápido y perfecto que busco.

tattoo brow - maybelline (2)

{En las historias destacadas de Instagram les dejé videítos con la tinta aplicada sobre las cejas; les muestro como se desgasta día a día ¡y más! Pasen a chusmearlo: Click me!}

Ahora cuéntenme ustedes ¿Lo probaron? ¿Es algo que se ven usando? ¿Cómo se hacen las cejas usualmente?

Espero estén pasando un hermoso día. Beso gigante.

Em - 3

Encontrame en:
Instagram | Facebook | Google+ | Pinterest


Disclaimer: Los productos aquí reseñados me fue enviados para probar. Aún así la empresa mencionada de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y esta basada en la experiencia adquirida de la utilización de los mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s