Color Riche Shine | Review & Swatches

¡Hola bombonas! ¿Cómo andan? ¿Qué cuentan de lindo? Por mi parte todo más que bien, retomando la escritura para el blog luego de unas largas vacaciones {pst: estén atentas que se vienen varios posteos al respecto, mientras tanto pueden ir a chusmear todo el viaje a Instagram @emmebelier ¡Hay muchas fotitos e historias destacadas!}

En fin, en el post de hoy les quiero charlar sobre los labiales con los que estuve ob-se-sio-na-da todo el verano.

Color Riche Shine - Encincoestoyblog (5)

Como probablemente sepan soy fana de los labiales con acabado matte, pero muchas veces me encuentro con que tengo ganas de usar algo un poco más fácil de aplicar y mantener a lo largo del día. Si bien tengo algunos labiales cremosos y con textura tipo gel que caen dentro de esta categoría por lo general me quedo corta de opciones.

Color Riche Shine - Encincoestoyblog (3)

Color Riche Shine | L’Oréal Paris

Creo que la mejor forma que tengo para describírselos es como la combinación perfecta entre un labial en barra «tradicional», un brillo y un bálsamo. Su fórmula viene enriquecida con aceites, lo que los hace sumamente nutritivos y cómodos de usar. Poseen una textura extremadamente suave, literalmente se derriten sobre los labios. Son bastante pigmentados, especialmente los tonos más oscuros. Ah y un detalle no menor, tienen un aroma delicioso.

Color Riche Shine - Encincoestoyblog (7)

Como el acabado sobre los labios es bastante brilloso, cuando los comencé a probar recuerdo haber pensado que la duración no iba a ser buena. Para mi sorpresa esto no fue tan así; a menos que se coma y/o no se los cuide un poco, duran bastante bien. De todas formas retocarlos es una pavada, para la mayoría ni necesitan espejo ya que tienen una pigmentación que se va construyendo con las pasadas, lo que los hace bastante permisivos a la hora de re-aplicarlos.

Color Riche Shine - Encincoestoyblog (1)

Ahora bien, especialmente para los tonos más oscuros, si lo que buscan una aplicación definida y bien saturada les aconsejo que usen un delineador de labios debajo, ya que la formula se mueve bastante.

Color Riche Shine - Encincoestoyblog (4)

Nota de color: son bastante similares, en textura y acabado, a los labiales «Dior Addict», con la salvedad de que estos últimos son un poco menos pigmentados y obviamente más caros.

Eso es todo por mi parte, chárlenme si los probaron y qué tal les resultaron ¿Algún tono favorito? A mi les juro, me es imposible elegir.

Color Riche Shine - Encincoestoyblog (1){Tonos de arriba hacia abajo: 111 Instaheaven, 112 Only in Paris, 245 High on craze, 350 Insanesation, 352 #beautyguru, 464 Color hype}

Beso grande.

Em - 3

Encontrame en:
Instagram | Facebook | Pinterest


Disclaimer: Los productos aquí reseñados me fue enviados para probar. Aún así la empresa mencionada de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y esta basada en la experiencia adquirida de la utilización de los mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s