Lo que me dejó este otoño

Processed with VSCO with f1 preset

¡Hola bombonas! ¿Cómo están? ¿Qué cuentan de lindo tanto tiempo?

Como muy seguramente hayan notado ¡me volví a desaparecer! Un poco lo expliqué por Instagram Stories, si no me siguen por allá vayan a hacerlo, es usualmente la red social que más mantengo actualizada. Dicho esto, fue justamente Instagram uno de mis mayores desmotivantes y una de las razones principales por las cuales progresivamente me he ido distanciando del «mundo blogger» y de las redes sociales. Ahora bien, no puedo atribuirle toda la culpa a los cambios en el bendito «algoritmo» de Instagram y a la consecuente disminución de vistas e interacciones en mis posteos. No, es algo inherente a mi personalidad lo que me ha llevado a perder el interés en generar y consumir contenido.

Processed with VSCO with f1 preset

No sé si en este tema en particular el mundo se divida en dos, pero desde mi punto de vista existen dos grande grupos: las personas que se apasionan por algo y lo ejecutan hasta la perfección (a.k.a el resto de sus vidas) y, las personas las cuales desarrollan varios hobbies, por un cierto período de tiempo, para luego dejar de interesarles en lo absoluto. Mi personalidad, como quizás intuyan, se encuadra en esta última categoría. Realmente no puedo definir si es una bendición o una maldición, pero como siempre digo: «lo positivo es que en mi corta vida he hecho de todo, y lo negativo es que nunca llego a perfeccionar nada, porque no logro mantener el interés el tiempo suficiente como para hacerlo».

Processed with VSCO with f1 preset

Si les tengo que ser honesta hoy en día sigo posteando, esporádicamente, más por inercia y por «pena a abandonar todo lo construido» que por interés real. Les admito que intento todo el tiempo cambiar distintos aspectos con la intención de renovar «la pasión», pero el pico de motivación inicial muere poco después de haber surgido y retorno indefectiblemente a un estado de total apatía.

Processed with VSCO with f1 preset

Entonces ¿Qué estuve haciendo de mi vida en lugar de hacer posteos en el blog y en las distintas otras plataformas que administro?

Principalmente vivir en el ahora. Desde hace un tiempo ya, comencé a esforzarme para no deprimirme por el pasado ni angustiarme por el futuro. Intento llevar una vida minimalista, alejada lo más posible del mundo material, priorizando experiencias y focalizando en disfrutar cada segundo… dedicándome a simplemente ser feliz, todo el día, todos los días. Dejé de juzgar y angustiarme por mi forma de ser y mi constante pérdida de interés por ciertos hobbies, para aprender a dejarme llevar hacia las nuevas oportunidades e intereses que se me presentan.

Processed with VSCO with f1 preset

Desde abril, salgo a caminar todos los días, a disfrutar de la naturaleza, y les juro que estoy infinitamente agradecida de tener la posibilidad de hacerlo. Comencé a escuchar más y más podcasts, a informarme sobre tópicos varios y a divertirme sin la necesidad de forzar situaciones. Leer, leer, leer. Felizmente puedo decir que este interés ha echado raíces fuertes en mi vida y espero con toda mis fuerzas que nunca me abandone. No tengo palabras para explicarles la felicidad que perderme en la lectura me ha generado, y me genera todos los días.

Processed with VSCO with f1 preset

Obviamente mi pasión por escuchar música sigue bien fuerte; en lo que va del año me he abierto a nuevos artistas, géneros y canciones como nunca antes. Yoga y meditación. Si bien recién estoy comenzando a interiorizarme en la meditación y su mundo, yoga es algo que practico hace años. Mover el cuerpo y esforzarme a alcanzar nuevas metas, perfeccionando posturas, es algo indescriptible.

Processed with VSCO with f1 preset

Estos son algunos de los intereses de los cuales me he ido alejando y hacia los cuales me he ido acercando. Espero sepan entender mi progresiva desaparición del medio. No les puedo asegurar que lo voy a dejar ni que voy a retomar los posteos «como antes», simplemente quería que estuviesen al tanto de la situación.

Espero este post las/os inspire. Sean felices y tomen mucha agua… jaja.
Ah! Y sí… me corté el pelo (hace como dos meses ya)

Processed with VSCO with f1 preset

Por si les interesa explorar nuevos hobbies conmigo les dejo el link a mi cuenta de Spotify dónde pueden estar al tanto de la música y podcasts que estoy escuchando; y a mi cuenta de Goodreads para que sepan que ando leyendo.

Spotify | Melina Beliera
Podcast con el que estoy obsesionada actualmente LORE
Goodreads | Melina Beliera

Top | Romualda
Jean| Romualda
Botas | Wanama
Aros | Vadeka
Collares | Vadeka

Anillos plateados | Arseltum
Anillo dorado | Vadeka

Besos miles.

Em - 3

Encontrame en:
Instagram | Facebook | Pinterest


(*) Disclaimer: El look Romulada del presente post fue un obsequio de parte de la marca. Aun así la empresa mencionada de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. 

4 Comentarios

    1. ¡Hola bella! Si, he hablado con varias personas a las que les pasa lo mismo. Al menos nos consolamos en que no somos las únicas, jaja. Y tal cual lo que decís, aprender a aceptarse y ser feliz con lo que somos y nos rodea es fundamental.
      Beso gigante y mil gracias por pasar.
      PD: ¡Que lindo Río Negro! Amo amo amo, no veo la hora de volver.

      Me gusta

  1. También me pasa lo mismo…hablas y es como si fuera yo misma, ahora hare un viaje y vamos a ver que decido sobre el mundo de las redes. Sea lo que sea, hemos de hacer lo que nos haga feliz.

    Me gusta

    1. ¡Hola bombona! Es re loco cuando uno conecta con lo que otra persona piensa y/o siente, es como estar en la misma frecuencia. Yo creo que el alejamiento de las redes sociales es algo casi natural. No me entiendas mal, es genial entrar un rato a inspirarse y crear contenido. Pero hoy en día creo que pasar mucho tiempo y dedicarle tanta energía, es algo contraproductivo (a menos que vivas de eso). Indefectiblemente, en mi opinión, lleva a perder contacto y perspectiva de la realidad, llevando a cargarnos de sentimientos negativos que no le hacen bien a nadie.
      Mil gracias por pasar y dejar tu opinión, beso gigante. Y todos los éxitos en tu viaje y en lo que decidas para el futuro.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s